Mi bq aquaris 4.5

• Hola, me acabo de registrar por que creo que esta pagina es la mas adecuada para hablar sobre mi problema con mi bq.

Desde hace unos dias, la batería de mi móvil no va bien y mi sorpresa a sido hoy al levantarme que enchufo el móvil porque se me apago anoche y de la pantalla de inicio con las letras de aquaris en azul y blanco de ahí no paso, he estado leyendo y he echo lo de volumen + y  botón de encendido pero no me sale nada, solo un muñequito de android en el suelo con un triangulo rojo que puedo hacer? 
    Necesito que el móvil me vaya cuanto antes!!!!
    Gracias!

• Eso es el paso intermedio, para entrar al recovery. Si vuelves a pulsar volumen + y power, entrarás a él.

Un saludo

• Hola Peterico, cuando me sale el muñeco vuelvo a apretar estos dos botones como bien me has dicho tu pero no me sale ninguna opcio de recovery ni nada, todo sigue igual!

Un saludo!

• Sí pero es algo ligeramente distinto, debes hacer una pulsación corta y a la vez, de ambos y al soltar debe de salir, sigue probando ya que al principio no es fácil cogerle el tranquillo.

Un saludo

• Despues de ese paso que tengo que hacer?

Un saludo

• ¿Has probado antes a apagar el dispositivo, luego encenderlo y no arranca?

Wipe data, Wipe caché y por último Reboot Now.

Un saludo

• No ya he probado y no enciende acabo de hacer esto, y se me ha puesto el andrid de pie con una cosa en medio dando vueltas, tengo que esperar???

Un saludo!

• Sí, déjalo que termine.

Un saludo

• Muchisimas gracias de verdad, sabes mas o menos lo que puede llegar a tardar?

Un saludo(:

• No más de de 5 o 10 minutos, pero si tarda un poco más no te preocupes, hay usuarios que en apenas 3 minutos y otros han llegado a más de 10, dale tiempo.

Un saludo

• Vale, gracias!

Y después de eso tengo que hacer algo mas?
    Un saludo

• Nada, solo instalar de nuevo las aplicaciones o juegos que tenías, ya que te deja el dispositivo cómo recien sacado de la caja, acuérdate de no marcar hacer copia de Google al inicio y Restablecer copia. ya que eso te instalaría de nuevo lo que tenías antes y te puede ocasionar el mismo fallo.

Mejor, instalarlo de nuevo.

Un saludo

• Vale gracias, espero que solo sea eso ya que esta tardando bastante en ir!

Un saludo!

• ¿Le diste a Wipe data y luego lo confirmaste dandole a yes y así con Wipe caché, no?

Un saludo

• si le he dado a yes, pero sigue aun asi,

• El android con un octogono, dando vueltas dentro de su barriga.

Un saludo

• si, asi estoy, tardará mucho? xD

Gracias y perdon por ser tan pesada!

• Si ves que tarda más de 20 minutos, deja el botón de power pulsado hasta que se apague, luego quita la batería,ponla de nuevo y enciéndelo.

Mira si sale de nuevo el android y reanuda el proceso, debajo de este android, debe salir una línea azul que va alargándose hasta que termina y pone formatting data y caché, creo recordar.

Un saludo

• Buenas de nuevo, 

ha llegado al fin, pero me vuelve a salir la pantalla de aquarius, y se reinicia solo.

• Apágalo, déjalo un par de minutos apagado y prueba de nuevo,

Un saludo