Sonido alertas para las llamadas y mensajes

• Tengo una BQ Aquaris 5HD y tiene un problema de sonido en las alertas de llamadas o mensajes ya enviados al servicio técnico de la columna fue reemplazado pero el problema continúa.

El problema es el siguiente: Ejemplo: Tengo el conjunto de sonidos a 25%, a veces el sonido es perfectamente audible a veces apenas oír, todo en las alertas de llamadas y mensajes.

Es raro, porque cuando estoy hablando con alguien el sonido no cambia, solo las mismas alertas de llamada o mensaje.

Alguien me puede ayudar o dar una idea de lo que podría ser?

Gracias,

• ¿tienes una funda puesta? no sea que se pulsen los botones de volumen solos o sin darte cuenta.

• Sí, tengo la portada de bq.
    pero este problema sólo afecta a las notificaciones, llamadas y mensajes.
    cuando estoy hablando con alguien, no altera el volumen.

• ¿Tienes algún perfil de audio creado por ti?
    Puedes probar una cosa para comprobar que es.
    Ves a ajustes - perfiles de audio, selecciona General y pulsa sobre el icono de opciones a la derecha.
    entra en Volúmen y sube todo al máximo.
    Después apaga inmediatamente el móvil, quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla después y enciende el móvil.
    Vuelve a acceder de nuevo a la ruta anterior para ver el Volumen y mira si sale todo alto.
    Continua a usarlo como normal y cada X tiempo comprueba si se ha bajado o no sola

• Buenas tardes,
    Yo ya había hecho esta prueba y los volúmenes no cambian.
    Lo que es extraño y el hecho de que los niveles de volumen no están cambiando, sin embargo llamar notificaciones y mensajes están en constante cambio hacia arriba o esté demasiado alto o demasiado bajo, todo ello sin que el volumen nivei han cambiado.

• ¿Tienes alguna aplicación de gestión instalada?

• Debes revisar las aplicaciones, por ejemplo el Candy Crush, tiene permisos para modificar el volumen, no es la primera vez que me los modifica, puede ser cualquiera, por inocente que parezca.

Un saludo

• Tengo raíz y copia de seguridad de titanio, pero lo hice un restablecimiento automático e hice todos los ajustes sin necesidad de instalar cualquier aplicación y el problema continúa.

• El problema puede ser ese, si restableces una copia de seguridad, restableces la configuración anterior.

Un saludo

• Entendí, pero he hecho hard reset y lo hicieron todos los ajustes de forma manual sin restablecer backup ninhum y todo sigue igual.
    Lo he hecho muchas pruebas que estoy a punto de darse por vencido.

• Buenas, al hacer el HR, ¿desmarcaste cuando el dispositivo inició, la copia y restauración de Google?

Un saludo

• Buenas,

Sí, no he guardado nada en Google

un saludo