Conectar USB??

• Buenas a todos, Me llamo Begoña y soy una nueva propietaria de un BQ Aquaris HD.

He estado trasteando un poco el móvil y me parece genial, aunque me han surgido algunas dudas.

He intentado conectar por cable un USB al móvil, pero no me lo reconoce, es por algún motivo en especial?. Hice esta misma operación en mi Tablet Edison y lo reconoce sin problemas, es por ello que me surge la duda.

Ademas aprovechando el post, he intentado insertale fotos a algunos de mis contactos de la agenda, pero no funciona. Me da la opción de buscarlo en el móvil, y cuando acepto, no pasa nada, a alguien mas le pasa?

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un saludo.

• Para conectar el móvil, cambia de ranura USB en el ordenador y vuelve a probar.
    Por lo de la foto, ¿tienes el móvil actualizado? Las fotos se pueden agregar a los contactos guardados en el teléfono y en la cuenta de Google. En la SIM no lo permite. Comprueba no esté ahí guardado.

• Hola,

Entra en el menú de aplicaciones y pulsa en la aplicación "Actualización", posiblemente necesites actualizar el terminal para solucionar lo de los contactos. Si te aparece que hay disponible alguna actualización, sigue los pasos que te aparecen en pantalla para actualizar.

Saludos,