Para cuando baterias en el BQ Store para el Aquaris 5? (Solucionado)

• @-)

• Hola,

Puedes solicitar que te avisen cuando haya nuevamente baterías disponibles. Para hacerlo entra en la página del accesorio: http://store.bqreaders.com/es/bateria-aquaris-5 y pulsa en "Avísame cuando este producto se encuentre de nuevo disponible".

Saludos,

• Ya lo he hecho... llevo mas de un mes intentando conseguirla...les mande un mail para saber una posible fecha y me contestaron el día 18 que esta semana las tendrían...pues siguen igual...he hablado con ellos por teléfono y ahora dicen que para Marzo...estaba muy contento con lo bien que respondían solucionando problemas y dudas...pero que no haya baterías...

• Cuando ocurren estas circunstancias pueden ser debidas por múltiples factores, no te sabría decir exactamente. Si necesitas más autonomía, quizás te interese un power bank. No obstante, si la necesitas porque tengas alguna incidencia con la que lleva el terminal, comenta con soporte técnico tu caso.

Saludos,

• Por sorpresa después de lo que me han dicho esta mañana, y para alegría mia... ya me ha llegado el aviso (a las 16:35) que ya hay baterías para el Aquaris 5 en el BQ Store...ya la he pedido!!!

• Me alegro de que ya hayas podido adquirir lo que necesitabas, con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,