Mi bq aquaris 4.5 no se enciende

• Hola buenas a todos, hace como un poquito mas de medio año que tengo un bq aquaris 4.5, y de momento no habia tenido ningun problema... pero desde hace un par de semanas, el cargador que tenia, (que no era el original de bq, porque lo perdí, pero tenia la misma clavija) dejo de ir bien, si no lo ponias en cierta posición no cargaba y tc... me compré un cargador nuevo en la tienda de electrónica de mi pueblo porque no me fio de los chinos, y los primeros dias ha ido bien... pero dede hace dos dias, que carga mal, y por las noches aunque este cargado sin que nadie lo toque, por la mañana no enciende porque se ha vaciado la bateria del todo... ayer conseguí que encendiera y cargó hasta un 60% y pico pero esta noche por lo visto se ha vuelto a descargar del todo y ahora no enciende con ninguna de las dos baterias que tengo.. ya que las dos estan completamente vacias.. he probado a dejarlo un rato cargando antes de intentar encender, y de cargarlo con otros cargadores... pero nada:( que puedo hacer? ayudadme porfavooor, un saludo a todos y gracias de antemano!

• Hola,

Revisa que tienes bien puesta la batería, no vaya a ser que se haya movido. Conecta el terminal a un ordenador a través del cable USB y deja cargando durante unas horas, después, sin desconectar el cable, trata de encenderlo normalmente y comprueba si conectado al ordenador carga correctamente.  

Saludos,

• vale lo intentare, muchas gracias Serrano, ya os comentare qu tal.

Saludos

• llevo horas cargando el telefono y no da señales de querer encenderse:( nisiquiera sale el simbolo ese de la pila llenandose en pantalla, nada de nada.. ayudadme porfavoooor!

• Si dispones de un cable USB diferente, comprueba si cambiando el cable recibe carga.

Saludos,