Aplicación para perfiles de sonido

• Buenas a todos,
       llevo ya probadas unas 15 aplicaciones de gestión de perfiles de sonido, y no hay manera de conseguir que ninguna vaya perfecta. Las que más se acercan son "MyProfiles" y "Sound Profile", pero cada una de ellas tiene una pequeña pega. Me gustaría saber qué aplicación usáis vosotros, a ver si consigo encontrar la "definitiva". Os cuento un poco lo que busco:

-Poder crear perfiles de sonido (obvio).
    -Cambiar de perfil en "2 clicks" (entrar a la app, ya sea desde escritorio o desde notificaciones, y clic en perfil).
    -Distinto volumen para llamadas, notificaciones y alarmas.
    -Control de vibracion.

Hasta el momento, las 2 aplicaciones que comento arriba ofrecen todo lo que necesito, pero tienen unos problemillas:

-MyProfiles: No puedo quitar el ruido ni la vibración de los botones, va asociado al volumen de las llamadas.
    -SounProfile: Consumo de cpu continuado (medido con "Usage Tiimelines Free").

Si hubiera alguna manera de controlar lo de los botones al margen de MyProfiles, me bastaría. Es extraño pero en unos perfiles hace ruido y en otros no.

• Puedes hacer una cosa quizás más simple para acceder rápido a los perfiles de audio.
    Ves al cajón de aplicaciones y pulsa sobre Widgets (o desplázate a la derecha hasta entrar a los widgets) y elige Acceso a Ajustes. Déjalo pulsado y llévalo hasta el escritorio, en ese momento se abrirá una lista de opciones para el widget. Elige Perfiles de audio y así de modo simple tienes acceso a los perfiles desde el escritorio.
    Dentro de los perfiles de audio puedes crearte varios y configurarlos a tu gusto y modificarlos con distinto volumen para llamadas, notificaciones y alarmas y puedes activar o desactivar la vibración. También puedes configurar el general como el predeterminado e intercambiar rápidamente entre los varios perfiles bajando la barra de notificaciones y desplazando a la derecha el widget de la barra. Otra forma para acceder es dejando pulsado el botón de encendido que permite intercambiar entre genera, vibración y silencio de forma rápida.
    Espero haberte podido ayudar

• Gracias, cuando tenga un rato lo probaré, a ver si con esto lo soluciono, no se me había ocurrido que podía haber un enlace directo a los perfiles nativos.