Fallo de bateria

• Hola esto muy contento con mi bq 5.7, pero lo único que me amarga es el tema de la batería, me carga muy lenta y hay veces que es como si le costara arrancar, creo que ha más de ha tenido problemas con la batería, es normal? ayudame!!

• ¿ Cuánto tiempo te tarda en cargar? Recuerda que tiene una batería de 4000mA, que mínimo tienen que ser 4 horas apagado y con su cargador.

• Ahora lo tenia cargando al pc, despues de unas cuantas horas se ha quedado en 65% al rato de desenchufar he reiniciado el teefono y me he quedado con un 29%, veo que a mucha gente le falla la bateria, espero que saquen una actualizacion para arreglarlo

• Hola,

Realiza siempre que puedas ciclos de carga/descarga completos. En la medida de lo posible, no uses el terminal mientras carga y realiza las cargas con el cargador original.

Saludos,

• alvarosp dijo:
    Ahora lo tenia cargando al pc, despues de unas cuantas horas se ha quedado en 65% al rato de desenchufar he reiniciado el teefono y me he quedado con un 29%, veo que a mucha gente le falla la bateria, espero que saquen una actualizacion para arreglarlo
    Buenas.

El usb del ordenador limita la carga, por lo que tardará mucho más que si lo haces con el cargador de pared. Siempre que puedas cárgalo con su cargador, y ten paciencia porque ese "peaso" de batería que tanto dura necesita de su tiempo (sobre 4 horas o un poquito más) ya que tiene mucha capacidad.

Saludos.