Cuando llega mi BQ (Solucionado)

• Buenas ayer me dijeron que estaba reparada y que había sido revisado y demás y hoy al meterme vi que ayer alas 18:58 fue enviado. Llegará esta tarde o mañana por la mañana? decir también que el movil se mojó y me lo han reparado en menos de una semana, le han cambiado la placa base y la pantalla y bueno tenía una duda y es que la ranura de la sim 1 se me levantó levemente un poco el alambre, esto no ha dificultado nunca su uso solo que al sacarla costaba mas jaja y bueno aunque se me olvidara ponerlo en la descripcion esto de la ranura, ustedes piensan que al cambiar la placa base tambien cambian la ranura sim? o la habrán dejado como estaba, es que tampoco es muy molesto solo que cuesta mas meter y sacar la SIM

• Imagino en un día o dos te llegará. Así que entre hoy y mañana deberías tenerlo en teoría.
    Lo de la ranura SIM no lo sé, cuando te llegue compruébalo y verás si han tocado algo de eso o no.

• Okey gracias ahora mismo habia recibido un mensaje de SEUR he llamado como así me lo pedía el mensaje y me habian comentado que no tenían la direccion completa! y nada se la he facilitado de nuevo y el comàñero estaba de reparto así que haber que pasa me ha dicho que esta tarde o mañana por la mañana si no diera tiempo llegará.

Saludos

• ya ha llegado todo perfecto, el movil reparado completamente (placa base y pantalla) y todo funciionando perfecto además me han regalado un protector de pantalla nuevo, asi que sin más dar las gracias a BQ por el servicio tecnico tan bueno,rápido y eficaz que tienen, así da gusto ! 

• Nos alegramos de que tengas solventada la incidencia, con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,