Mi terminal no emite ningún sonido

• Buenos días.

En Marzo del 2013 me compré el teléfono y desde hace unos tres meses vengo recibiendo un mensaje que dice" El proceso system no responde ¿quieres cerrarlo?" le tengo que decir que "esperar" y eso cada dos por tres. Por supuesto va muy lento y no puedo apagarlo porque corro el riesgo de que se quede la pantalla en negro y no se arranque. Pero además, ahora no sale ni un misero sonido del teléfono. No suena, los vídeos sin sonido, etc..Lo he reiniciado, con el riesgo de pantallazo negro, y tampoco. Hace cosa de 2 meses, hice limpieza del caché pero sigo igual. Las soluciones que he leido por ahí, a la larga, tampoco han sido eficientes para que el terminal vuelva a funcionar. A alguien le ha sucedido ésto? y ¿Lo ha solucionado?. No creo que los usuarios debamos ser los que vayan realizando el control de calidad del producto cuando somos eso, los consumidores.

• Hola,

Restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar nuevamente tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "restablecer copia de seguridad" para evitar volver a la configuración anterior de forma automática.
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso, comprueba el funcionamiento antes de instalar ninguna aplicación. Si después de hacer ésto sigue igual, ponte en contacto con soporte técnico desde donde te indicarán los pasos a seguir para revisar el terminal.

Saludos,

• Hola. Por los comentarios de otros usuarios creo que ese camino al final acaba donde rmpiezas, ademas de tener k volver a cargar aplicaciones. En cualquier caso lo intentare y os comentare.

• Cuando termine el proceso, comprueba el funcionamiento antes de instalar ninguna aplicación. En caso de que no quede solucionado, no es necesario que vuelvas a instalar todas las aplicaciones de nuevo, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas.

Saludos,

• A mi me ha pasado lo mismo, ha dejado de funcionar el altavoz y el micrófono, aunque con los auriculares si que funciona.
    Para ver si se reparaba he actualizado a la última versiones e firmware y he reseteado los valores de fábrica pero nada.
    Les he enviado un correo al sat ya. Esperar q contesten pues lo compre estas Navidades.

• A mi me pasa exactamente lo mismo. El sat es el soporte?? O que es? Como puedo contactar con bq para que me solucionen por email no me contestan y cuando llamo no me escuchan pero yo a ellos si...

• A mi me pasa exactamente lo mismo. El sat es el soporte?? O que es? Como puedo contactar con bq para que me solucionen por email no me contestan y cuando llamo no me escuchan pero yo a ellos si...
    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    El SAT es el soporte, sí.
    Puedes llamar o mandar un correo, ahí tienes información

• A mi de repente me ha dejado de sonar llamadas, vídeos notificaciónes musica alarma etc. Excepto con auriculares. Si descuelgo si oigo lo que me dicen pero no me oyen a mi ni graba el audio en vídeos ni en grabación de voz.

Tampoco vibra.¿¿¿¿????
    Ya he mirado ajustes sonido y está todo correcto.
    Resetee el móvil a como venia de fabrica y nada.
    Lo compré en fnac en noviembre, debo llevarlo ahí?
    Me ha llegado una actualización hoy que no se ha instalado horas después de dejar de sonar... Puede tener relación????
    Gracias

• @bea_zombie, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán los pasos a seguir para revisar el terminal.

Saludos,

• Muy buenas 

Yo estoy en la misma situación, esta tarde ha dejado de sonar cualquier aviso, sonido, música, video, etc, ha dejado de vibrar y tampoco me oyen cuando me llaman o llamo, pero yo a ellos sí
    :((

Ya he enviado un mensaje al SAT, a ver cuando y que me responden...

• Tras el incidente de que no funcionara el altavoz, lo envié al SAT, y hoy me lo han devuelto pero...
    Ahora compruebo que no me funciona el microfono, la gente cuando la llamo no me escucha, lo he probado a resetear con los valores de fabrica por si acaso y nada...  Así que he tenido que volver a enviar otra incidencia al SAT... ya veremos como acabo... 😞

• Buenos días @Juanjo78,

Envíame por privado el número de consulta con el que estás tramitando la reparación, y vemos que puedo hacer.

Un saludo

• srp1975 dijo:
    Buenos días.
    En Marzo del 2013 me compré el teléfono y desde hace unos tres meses vengo recibiendo un mensaje que dice" El proceso system no responde ¿quieres cerrarlo?" le tengo que decir que "esperar" y eso cada dos por tres. Por supuesto va muy lento y no puedo apagarlo porque corro el riesgo de que se quede la pantalla en negro y no se arranque. Pero además, ahora no sale ni un misero sonido del teléfono. No suena, los vídeos sin sonido, etc..Lo he reiniciado, con el riesgo de pantallazo negro, y tampoco. Hace cosa de 2 meses, hice limpieza del caché pero sigo igual. Las soluciones que he leido por ahí, a la larga, tampoco han sido eficientes para que el terminal vuelva a funcionar. A alguien le ha sucedido ésto? y ¿Lo ha solucionado?. No creo que los usuarios debamos ser los que vayan realizando el control de calidad del producto cuando somos eso, los consumidores.

Hoy me ha pasado esto mismo. Hago una llamada y, de repente, ni mi micrófono ni mi altavoz funcionan, pero oigo a la persona que llama. 

• a mi también me pasa eso, la verdad esperaba más de este telefono,,,
    decepción tras decepción

solo es escucha si tengo los auriculares puesto, la verdad que cada dia me arrepiento más de habermelo comprado.

• MVP

Le has hecho un restablecimiento a fábrica para descartar problemas de alguna apk?

• Hola a todos,

Me ha pasado lo mismo hace un par de días, el teléfono no emite ningún sonido y no se oye nada salvo con los auriculares.

Tampoco se me escucha cuando llamo o me llaman, yo si oigo todo, pero no me escuchan a mi, por lo que bloqueado sin teléfono desde hace 2 días.

He probado todo lo que decís y nada (reseteo - configuración de fábrica,...)

Enviada notificación al servicio técnico, ya que veo que no nos queda otra alternativa, pero la verdad que viendo que nos esta pasando a muchos, me da desconfianza que me pueda volver a pasar, una lástima la verdad.

• MVP

Pues ya nos contarás como se soluciona .....

• Tengo exactamente el mismo problema, me paso el día con un auricular puesto para poder enterarme si me llaman.
    Llevo con mi teléfono desde diciembre y estaba súper contenta, la relación calidad-precio de este smartphone me parece genial, pero si tantos estamos teniendo estos problemas deberían dar una rápida solución.

En mi caso me regalaron el teléfono y no puedo disponer de la factura, tengo la cajita con la garantía etc. En el servicio técnico me dijeron que podía enviar el móvil, que me dijeran cuanto costaba arreglarlo y en caso de que no quisiera, tendría que pagar los gastos de envío.
    Me parece un poco injusto tener que pagar por este problema que obviamente es un fallo del terminal...
    Si alguien pudiera darme algún consejo lo agradecería, me encanta mi móvil y quiero que funcione bien.

Gracias a todos 🙂

• Buenos días,

@Paulobi, ¿no puedes conseguir el ticket de compra de ninguna manera? Si la persona que te lo regaló no lo tiene, puede solicitar una copia en el establecimiento.

Un saludo

• Yo también estoy igual, estoy un poco desilusionado. Primero fueron los reinicios y ahora esto. Y haber como se porta bq ahora.
    De momento ya estamos con los quebraderos de cabeza y líos, que si restaura a valores de fabrica, que si espera noticias de bq y mientras sin poder usar el teléfono.