MOvistar Go en Bq Curie

• Buenos días foro. Tengo un problema con la aplicación de Movistar TV GO, ya que al instalarla en mi tablet, se instala correctamente, se accede a ella, le doy a los canales de TV, y cuando entra en cualquier canal, se ve y se oye perfectamente un rato, unos 10 o 15 segundos, para después pararse y solo escuchar el sonido, pero la imagen se para y se queda así sin moverse. Después me dice que la aplicación no responde y se apaga.

Espero que alguien me pueda solucionar el problema, espero sus amables respuestas. Muchas gracias.

• Hola, instala este programa y mira la pestaña que pone IMEI:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evozi.deviceid&hl=es

No debería aparecerte ningún valor.

Luego si tengo un rato lo miro, ¿es la Curie 1 verdad?

•  Si es por el root usa Hide My Root si es por el IMEI no se que decirte.

• Muchas gracias por las respuestas..

Anarion dijo:
    Hola, instala este programa y mira la pestaña que pone IMEI:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evozi.deviceid&hl=es

No debería aparecerte ningún valor.

Luego si tengo un rato lo miro, ¿es la Curie 1 verdad?

He instalado el programa, y es cierto que en la pestaña de IMEI no me aparece ningún valor, y la tablet si es la Curie 1. 
    Haber si podeis decirme como resolver el problema. Muchas gracias a todos.

•  Si es por el root usa Hide My Root si es por el IMEI no se que decirte.
    Gracias sevilla, pero como puedo saber si es por el root o por el IMEI?...Yo no tengo mucha expoeriencia en este tipo de cosas, solo a nivel usuario.

• Hola, no suele ser por el root, es por el IMEI y está bien, no debe aparecer nada. La Curie 1 la tiene mi chavalín y no la tengo a mano, probaré en la Edison 1 que es muy similar, pero creo recordar que me iba bien, no me acuerdo, en breve edito y expongo.

Edito: Aún no he logrado que reproduzca, sigo trasteando 😉 .

• Hola, probada y funcionando, pero en calidad SD no funciona, hay que bajar la calidad del visionado (LD).

También decir que la tengo "ruteada" y con la frecuencia mínima subida a 512 Mhz, pero creo que eso no influye, por lo que sea han subido los parámetros mínimos de la aplicación para visionado SD (creo), ya que en las QC van perfectamente en SD.

• Anarion dijo:
    Hola, probada y funcionando, pero en calidad SD no funciona, hay que bajar la calidad del visionado (LD).

También decir que la tengo "ruteada" y con la frecuencia mínima subida a 512 Mhz, pero creo que eso no influye, por lo que sea han subido los parámetros mínimos de la aplicación para visionado SD (creo), ya que en las QC van perfectamente en SD.

Muchisimas gracias por la información, pero podrías decirme, por favor, como puedo bajar la calidad del visionado?...la verdad es que no tengo ni idea de como poder hacerlo.
    Muchas gracias y perdona las molestias.

• Hola @Eventin, cuando seleccionas la película o serie para ver a mano derecha te pondra SD (visionado estándar), tienes que elegir la otra opción LD y luego ya darle a Ver, no he probado los canales y con la aplicación de Android, desde el navegador tampoco he hecho pruebas, me gusta más usar siempre las aplicaciones si están disponibles.

Y no molestas, tenemos que ayudarnos entre todos 😉 .

• Ok, lo voy a probar haber si así puede funcionar. Muchas gracias por todo.

• Genial, lo he probado como me has dicho y no se para....así veo las series y películas sin problemas, lo que todavía no he conseguido ver son los canales, que me sigue haciendo lo mismo y se para la imagen, pero por lo menos las series y peliculas las puedo dosfrutar. Muchas gracias por toda la información.

• De nada 😉 .me alegro :), para el visionado de canales habrá que dar caña a soporte movistar para que vayan apurando más la aplicación y den cabida a más dispositivos.