Problema gordo wifi muy lento

• Hola compis

Tengo un problema gordo

Ayer compre un 5HD para mi mujer

El wifi va muy lento tarda mucho en entrar a las webs en play store al cargar images i descargar, etc

El router de movistar de nueva generación obserba Telecom

Tenemos un Galaxy s2, htc desire, un tablet pascal 2 y ordernador asus y todos van sin ningun problema

Sabeis que puede ser?

Saludos

• Lo primero es reiniciar el router, quitando el cable de la luz durante un minuto y luego volviendo a poner.
    Espera que se enciendan todas las luces y conéctalo.
    Si no va, reinicia el móvil y vuelve a probar.

Si no fuera, ¿podrías decirnos que clase de router es exactamente? ¿Un ZTE?

• Hola Heminwein

Todo esto ya lo hemos hecho, el router es un Observa Telecom de 2 antenas de movistar, home station adsl bhs-rta

Ahora estamos restableciendo datos de fabrica

S2

• Vale, ya nos comentarás como va.
    Te preguntaba el router porque hay algún modelo de router en movistar que tiene problemas con los Aquaris

• Nada Hemos restablecido datos de fabrica del 5HD y continua yendo la wifi muy lenta.

Esto no funciona

• Sabes si es este modelo de router el que da problemas?

• HTE 108n creo que era.
    Prueba a conectarte a otra Wi-Fi si te es posible para ver si es problema del terminal o del router.
    Puedes hablar con movistar y que te digan si tienes el router actualizado o si pueden actualizártelo por si acaso no sea eso.

P.D. Aquí puedes leer algo de info sobre ese modelo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Router-home-station-adsl-zte-h108n-y-aquaris-5-y-5-7/m-p/1624532

• Es que todas las altas nuevas, (que no son pocas) de movistar bienen con este router.

• Ya, pero comprobarás en el foro de movistar si hay problemas lo cambian por otro (no sin antes alguna pega seguramente)

• Heminwein dijo:
    HTE 108n creo que era. Prueba a conectarte a otra Wi-Fi si te es posible para ver si es problema del terminal o del router.
    Puedes hablar con movistar y que te digan si tienes el router actualizado o si pueden actualizártelo por si acaso no sea eso.

P.D. Aquí puedes leer algo de info sobre ese modelo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-home-station-adsl-zte-h108n-y-aquaris-5-y-5-7/m-p/1624532
    El router esta actualizado, ya que hace poco hablè con ellos

Yo no veo ningun HTE 108n debajo del router

Pruebo lo de otra wifi

S2

• He buscado las fotos del HTE 108n i es el mismo que el mio

• Habla con ellos y que te confirmen el tipo de router que tienes exactamente y si corresponde a ese, ya sabes cual puede ser el problema.
    Si probando en otra W-Fi te funciona perfectamente, hablas con ellos desde el foro de movistar y les comentas tu caso.

• Ok, Heminwein

Muchas gracias

Me pongo en contacto con ellos y os cuento la solucion

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Se ve que los observa Telecom dan muchos problemas con los aquaris

Probado con la wifi de mi hermana movistar  router Comtrend zt-5365 y funciona perfectamente, como un tiro

Yo antes tenia un Xavi e iba de PM pero desde el servicio tecnico con un cambio de firmware me lo frieron y me pusieron el observa Telecom bhs y la verdad es que todo y llevar 2 antenas tiene menos potencia que el Xavi

Ya he abierto incidencia en comunidad movistar, ya os contaré.

S2

• Vale, ya nos comentarás como termina todo 😉

• Hola Compis

Ya esta solucionado, cambio de router por un ampex(la misma empresa que los famosos xavi) y ahora funciona el 5hd de coña, mi S2 tambien, la pascal 2 tambien y el Pc Asus también.

Muchas gracias al compi Heminwein!!! Que nos ilumina el camino a seguir, la verdad es que sin el todo seria mucho más dificil

Que sepais que: 

1- Si sois clientes de movistar y teneis un zte-h108n o un observa telecom bhs-rta, tendreis problemas con la wifi con el 5HD.
    2-Que si quereis un cambio de router no llameis al 1004 ya que os diran, que todo va bien y os diran que no a un cambio de router, ya que todo va bien
    3-Teneis que poneros en contacto en el foro Comunidad Movistar apartado internet, exponer vuestro problema y esperar que un tecnico os ayude y aqui casi seguro que os cambian el router
    4-El tecnico que ha venido(por cierto super amable) no sabia nada de estos problemas con estos routers, o sea que no hay comunicacion entre ellos mismos y que por parte de Movistar se estan poniendo a punta pala estos tipos de routers, o sea que en un futuro imediato habrá mucha mas gente con este problema.

Por eso os pongo esta pequeña guia para tener una solución a seguir

Saludos

• Me alegro mucho que lo tengas solucionado al final 😉
    Y gracias por tus palabras, jejeje.