Ajustes de pantalla. La aplicación ha dejado de responder.(SOLUCIONADO)

• Buenos días,

Desde hace un tiempo, cuando accedo a Ajustes -> Pantalla me salta el error:  "Se ha detenido la aplicación ajustes"

He probado a reinciar el móvil, pero sigue igual.

¿Le ocurre a alguien más? ¿Alguna solución?.

Muchas gracias.

• Hola, @Perseus21:

Prueba a realizar lo siguiente: Ajustes | Aplicaciones | Todas | Aplicación "Ajustes" | Borrar datos

Saludos,

• DavidH dijo:
    Hola, @Perseus21:

Prueba a realizar lo siguiente: Ajustes | Aplicaciones | Todas | Aplicación "Ajustes" | Borrar datos

Saludos,
    Gracias por tu respuesta. He intentado con lo que me has dicho. Pero seguía igual. AL final, lo he arreglado cambiando el fondo de pantalla a unos de los que vienen de fábrica, con esto me ha dejado acceder a los ajustes de pantalla sin problemas. Antes tenía la app Muzei. 

• En este caso te recomiendo restablecer valores de fábrica:

Ajustes | Copia de seguridad | Verifica que NO estén seleccionadas las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Luego pulsa la opción "restablecer datos de fábrica" al final del menú.

(AVISO:Este procedimiento borrará las aplicaciones descargadas y datos de usuario como cuentas de correo electrónico,etc)

Saludos,

• DavidH dijo:
    En este caso te recomiendo restablecer valores de fábrica:

Ajustes | Copia de seguridad | Verifica que NO estén seleccionadas las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Luego pulsa la opción "restablecer datos de fábrica" al final del menú

Saludos,

AL final, lo he arreglado cambiando el fondo de pantalla a unos de los que vienen de fábrica, con esto me ha dejado acceder a los ajustes de pantalla sin problemas. Antes tenía la app Muzei. 

• Gracias por la respuesta @Perseus21, me alegro que lo hayas resuelto de esta manera que indicas. Con tu permiso cierro este hilo.

Saludos