Actualización 1.4.0 para bq Aquaris 5 y Fnac 5

• eunate dijo:
    Si he restaurado valores de fabrica dos veces y hard reset
    Al final es algo de la cámara es algo de la exposición a la luz
    A ver si alguien hace algo.después de tener tres tabletas y cuatro teléfonos me estoy desengañando un poco de bq.muchos fallos y si alguien ha recomendado esta marca he sido yo.
    Porque pasa q cada actualización pasa algo
    Bueno sin mas me quedare con la versión anterior 
    Y con cuelgues .fallos de tarjeta sd .y una cámara mediocre
    Y el precio no lo justifica todo.
    Bueno resignación
    Mándalo al SAT si tienes todos esos problemas. Así te lo revisan y te lo dejan de forma correcta.

• Actualizado y todo perfecto.

• Buenas,

¿Me podeis explicar que es eso del EPO del GPS?

Tengo activado el GPS y todas las opciones de posicionamiento activadas pero sin embargo me localiza en google maps a la primera pero no en endomondo.... se queda buscando satélites.

Con el maps me localiza dentro de la oficina con un poco desvio pero bastante acertado.

No había usado el GPS del movil hasta ahora que ya tengo esta versión actualizada.

• MVP

Es un archivo que se descarga en el teléfono para posicionar más rápido.

Mira en ajustes - acceso a tu ubicación - satélites gps, mira si tienes marcada la casilla asistencia EPO y dentro de configuración EPO si se ha descargado el archivo.

Un saludo.

• Hola!
    Para actualizar es necesario desrootear el terminal?. Alguien ha rooteado de nuevo luego de la actualización con Framaroot sin problema?.

Gracias y salu2

• MVP

Para actualizar no es necesario desrootear, con framaroot 1.9.1 puedes rootearlo sin problemas.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Para actualizar no es necesario desrootear, con framaroot 1.9.1 puedes rootearlo sin problemas.

Un saludo.
    Gracias. Doy por hecho que con la actualización se pierde el root, cierto?. Tambien me pregunto si sería aconsejable hacer una copia de seguridad antes de actualizar por precaución.

Salu2

• @eunate, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas todos los pasos que has dado. Ellos te indicarán cómo proceder para revisar tu terminal y solventar las incidencias que indicas.

Saludos,

• tvcastro wrote:
    Es un archivo que se descarga en el teléfono para posicionar más rápido.

Mira en ajustes - acceso a tu ubicación - satélites gps, mira si tienes marcada la casilla asistencia EPO y dentro de configuración EPO si se ha descargado el archivo.

Un saludo.

Tv castro yo entro ahí no me parece eso. Lo actualice ayer.. No aparece el EPO. ¿que hago..?
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• MVP

Pulsa encima de "Satélites GPS", ahí sale todo lo relacionado con EPO. 😉

Un saludo.

• Anoche lo actualice y esta mañana en plena carrera de una competición escolar de mi hijo, me chafo las fotografías que hice, resultando yo vencedor al cabreo mas grande.

De momento cuando le di a iniciar la cámara, ésta se quedo bloqueada, así que reinicié el teléfono  obteniendo   el mismo   resultado.

Después, sin volver a reiniciar, por fin se abre la cámara y consigo hacer las primeras fotografías, TODAS DESENFOCADAS. 

He reiniciado   varias veces y sigue igual, así que espero   que esta falla se solucione YA.   

• ¿Cuándo será el día que saquen una actualización que arregle una cosa y no joda otra? Primero me hace cambiar de recovery de vuelta al stock por no permitirme la actualización. Ahora no me deja cambiar de nuevo al CWM con MobileUncle que perfectamente me dejaba con la anterior versión. El GPS sigue igual de pésimo, aparte de varios plugins instalados que se han quedado inservibles. Ya lo dije en un comentario en su día, si lo sé me compro otro móvil. 

• luiscgs dijo:
    ¿Cuándo será el día que saquen una actualización que arregle una cosa y no joda otra? Primero me hace cambiar de recovery de vuelta al stock por no permitirme la actualización. Ahora no me deja cambiar de nuevo al CWM con MobileUncle que perfectamente me dejaba con la anterior versión. El GPS sigue igual de pésimo, aparte de varios plugins instalados que se han quedado inservibles. Ya lo dije en un comentario en su día, si lo sé me compro otro móvil. 
    Tienes que volver a rootearlo y desde el mobileuncle conceder permisos de root nuevamente.

• Heminwein dijo:
    luiscgs dijo:
    ¿Cuándo será el día que saquen una actualización que arregle una cosa y no joda otra? Primero me hace cambiar de recovery de vuelta al stock por no permitirme la actualización. Ahora no me deja cambiar de nuevo al CWM con MobileUncle que perfectamente me dejaba con la anterior versión. El GPS sigue igual de pésimo, aparte de varios plugins instalados que se han quedado inservibles. Ya lo dije en un comentario en su día, si lo sé me compro otro móvil. 
    Tienes que volver a rootearlo y desde el mobileuncle conceder permisos de root nuevamente.
    Hasta ahí mentalmente llego. Simplemente no va. Reinicia en el recovery CWM cuando termina de instalarlo pero luego si vuelvo a abrir el recovery inicia en el de STOCK.

• luiscgs dijo:
    Heminwein dijo:
    luiscgs dijo:
    Hasta ahí mentalmente llego. Simplemente no va. Reinicia en el recovery CWM cuando termina de instalarlo pero luego si vuelvo a abrir el recovery inicia en el de STOCK.
    Cuando abre por primera vez el CWM, al reiniciar ¿no te pide si deseas flashear el Stock (o algo así)? Creo que hace esa pregunta para confirmar si se desea quedar en el recovery modificado o volver a stock una vez reiniciado (eso te lo podría confirmar mejor el compañero @tvcastro).

P.D. Leete esto, es lo mismo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/219795#Comment_219795

• A mi me pasa exactamente igual, pense que hacia algo mal, pero ya veo que es cosa de la actualizacion....

• @luiscgs, @kheraunos, si después de actualizar a la nueva versión y sin haber modificado el sistema os falla el GPS, lo mejor es que os pongáis en contacto con soporte técnico para solucionarlo.

Saludos,

• Y alguna solución para la cámara?

Llamamos también al sat?
    Gracias 

• eunate dijo:
    Y alguna solución para la cámara?
    Llamamos también al sat?
    Gracias 

Prueba a volver a la anterior y volver a realizar la OTA. No entiendo porque no te funciona la cámara...

• Ya lo he echo y pasa lo mismo la cámara en gris
    Y en la anterior funciona perfectamente
    No se q puede ser
    Gracias