Actualización 1.4.0 para bq Aquaris 5 y Fnac 5

• Heminwein dijo:
    esta ota me a dejado inservible el terminal... version de banad base desconocido, no detecta las sims....
    y ya restaure la nvram...
    Esto es por lo de que perdiste los IMEI y MAC y las recuperaste por tu cuenta con lo de nvram....no es culpa de la OTA (para que la gente que no sepa que pasó lo sepa).
    Escrito así como la has puesto parece que la OTA te ha provocado eso.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT y te lo solucionen definitivamente.
    El problema esque no puedo permitirme enviar el movil.

puse la 1.3.0 y pasa igual me parece que la carpeta esta corrupta o algo, no actualize por ota nunca lo ago si no por hardreset.

bajare el backup de mega aver si va ahora comentare xD
    Pues prueba por OTA desde la 1.3.0 con el backup funcionante.

• Banned

Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    esta ota me a dejado inservible el terminal... version de banad base desconocido, no detecta las sims....
    y ya restaure la nvram...
    Esto es por lo de que perdiste los IMEI y MAC y las recuperaste por tu cuenta con lo de nvram....no es culpa de la OTA (para que la gente que no sepa que pasó lo sepa).
    Escrito así como la has puesto parece que la OTA te ha provocado eso.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT y te lo solucionen definitivamente.
    El problema esque no puedo permitirme enviar el movil.

puse la 1.3.0 y pasa igual me parece que la carpeta esta corrupta o algo, no actualize por ota nunca lo ago si no por hardreset.

bajare el backup de mega aver si va ahora comentare xD
    Pues prueba por OTA desde la 1.3.0 con el backup funcionante.
    lo que voy hacer es lo siguiente: poner el backup k tenia de una rom y poner la 1.4.0 sin darle a format en el hardreset enteoria perdere la nvram la recuperare y enteoria deveria funcionar...

• Heminwein dijo:
    jblanco93 dijo:
    Sigo sin poder con el recovery stock, se me abre en recovery y me da error. Lo unico que sigo teniendo especial es el Xposed y el gravitybox.
    ¿Te da algún error en particular?

Cuando se esta instalando de repente de error y el registro es:

Installing update...
    assert failed: getprop("ro.product.device") == "fnac_5"  ||   getprop("ro.product.device") == "fnac_5"  
    Update.zip is not correct 
    Installation aborted

• Banned

Es raro eee y el kernel es nuevo... creo k se a petado por eso en todas las roms me iva el nvram y en esta no ahora no va ni con backups, tengo el movil inservible -.-

• MVP

Parece que el bug que nadie acreditaba en el foro, e que yo lo tenia reportado al suporte, fue corregido !

"La exposición de la cámara funciona correctamente en todos los escenarios."

Gracias, voy testar 🙂

• jblanco93 dijo:
    Cuando se esta instalando de repente de error y el registro es:

Installing update...
    assert failed: getprop("ro.product.device") == "fnac_5"  ||   getprop("ro.product.device") == "fnac_5"  
    Update.zip is not correct 
    Installation aborted
    ¿Modificaste algo en el sistema?

• el bootanimation y el shutanimation

voy a probar con los originales q los tengo guardados

• Es raro eee y el kernel es nuevo... creo k se a petado por eso en todas las roms me iva el nvram y en esta no ahora no va ni con backups, tengo el movil inservible -.-
    Prueba como te he comentado, pon la copia de seguridad que tenías anteriormente y prueba actualizar por OTA directamente.
    Si no te deja, o te quedas en la anterior copia de seguridad o lo mandas al SAT (a nadie creo que le venga bien enviar el móvil, pero cuando no hay más opción... vas a ir arrastrando esto siempre).

• jblanco93 dijo:
    el bootanimation y el shutanimation

Pues no, no los tenia guardados.
    Alguna idea?

• jblanco93 dijo:
    Alguna idea?
    Dos opciones:
    1º Restaurar valores de fábrica y desmarcar la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de google y actualizar directamente por OTA (copia de lo importante antes).
    2º Actualizar por Hard Reset, volviendo a configurar todo desde el principio (copia de lo importante antes).

• Banned

Heminwein dijo:
    Es raro eee y el kernel es nuevo... creo k se a petado por eso en todas las roms me iva el nvram y en esta no ahora no va ni con backups, tengo el movil inservible -.-
    Prueba como te he comentado, pon la copia de seguridad que tenías anteriormente y prueba actualizar por OTA directamente.
    Si no te deja, o te quedas en la anterior copia de seguridad o lo mandas al SAT (a nadie creo que le venga bien enviar el móvil, pero cuando no hay más opción... vas a ir arrastrando esto siempre).
    Tire de backup y nada sin servicio y cuando eso pone sin imeis y restauro la nvram y sigue igual.

me temo que tendre que enviarlo.

Esa reparacion no la cobraran no? y que hacen cambiar la placa o como? es que si fuera poner la carpeta ya lo aria yo pero no me va y antes si :S osea no quiero que vuelva a pasar al actualizar o hacer hardreset.

Saludos compi y gracias

EDIT: no restauro los imeis solo porque se bugea todo el so al faltar la nvram las macc adres todo.

• Tire de backup y nada sin servicio y cuando eso pone sin imeis y restauro la nvram y sigue igual.

Esa reparacion no la cobraran no? y que hacen cambiar la placa o como? es que si fuera poner la carpeta ya lo aria yo pero no me va y antes si :S osea no quiero que vuelva a pasar al actualizar o hacer hardreset.

Saludos compi y gracias
    Como comprenderás no sé lo que harán exactamente para solucionarlo 😉
    Abre una incidencia en el SAT y pregúntales, ellos te dirán mejor si cobran por eso y demás dudas que tengas.
    Sobre todo si has cambiado la pantalla por tu cuenta recuerda que eso inhabilita la garantía y al enviarlo hazlo sin root y con software original stock 😉

• Heminwein dijo:
    jblanco93 dijo:
    jblanco93 dijo:
    el bootanimation y el shutanimation

Alguna idea?
    Dos opciones:
    1º Restaurar valores de fábrica y desmarcar la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de google y actualizar directamente por OTA (copia de lo importante antes).
    2º Actualizar por Hard Reset, volviendo a configurar todo desde el principio (copia de lo importante antes).
    Va, pues tendre que hacer alguna de esas, aunque queria evitar precisamente eso
    Tirare de HR, ya puestos, asi lo tngo limpio de nuevo.

Una cosa, al hacer la copia con Titanium Backup tengo que hacer copia de la copia (que redundante) en la tarjeta sd al estar la app en el sistema no?

• jblanco93 dijo:
    Va, pues tendre que hacer alguna de esas, aunque queria evitar precisamente eso
    Tirare de HR, ya puestos, asi lo tngo limpio de nuevo.

Una cosa, al hacer la copia con Titanium Backup tengo que hacer copia de la copia (que redundante) en la tarjeta sd al estar la app en el sistema no?
    Yo te recomendaría que sí, yo siempre cuando hago este tipo de copias de seguridad las paso al ordenador directamente y en caso de necesitarla la vuelvo a insertar, pero pasándola a la MicroSD valdría.

• Banned

Heminwein dijo:
    Tire de backup y nada sin servicio y cuando eso pone sin imeis y restauro la nvram y sigue igual.

Saludos compi y gracias
    Como comprenderás no sé lo que harán exactamente para solucionarlo 😉
    Abre una incidencia en el SAT y pregúntales, ellos te dirán mejor si cobran por eso y demás dudas que tengas.
    Sobre todo si has cambiado la pantalla por tu cuenta recuerda que eso inhabilita la garantía y al enviarlo hazlo sin root y con software original stock 😉
    No no la cambie ni mucho menos va con raja, no quiero llenarme la cabeza de grillos cambiandola y mas que prefiero dejarlo asin por que tengo garantia no soy t.. de perderla por 1 pantalla jaja.
    Pues espero que no me cobren por hacer eso :S ya que paso hace mucho al actualizar por hardreset y tampoco tengo dinero xD
    ok pondre la 1.4.0 y lo mandare tal cual TT lo que tengo mas susto es 2 cosas: k se pierda por el camino o que me lo arreglen temporal y al poner otra ota o hardreset vuelva a pasar.

• No no la cambie ni mucho menos va con raja, no quiero llenarme la cabeza de grillos cambiandola y mas que prefiero dejarlo asin por que tengo garantia no soy t.. de perderla por 1 pantalla jaja.
    Pues espero que no me cobren por hacer eso :S ya que paso hace mucho al actualizar por hardreset y tampoco tengo dinero xD
    ok pondre la 1.4.0 y lo mandare tal cual TT lo que tengo mas susto es 2 cosas: k se pierda por el camino o que me lo arreglen temporal y al poner otra ota o hardreset vuelva a pasar.

Tranquilo que perderse no se pierde (ya sabes de la otra vez como comprobar donde está en cada momento) y que Seur no son novatos.
    Por el tema de que te vuelva a pasar lo mismo, lo dudo mucho, eso lo solucionan y ya no vuelve a pasar.
    En cuanto a cobrar, no creo que se te cobre si lo mandas sin root y con el software oficial, pero como te digo mejor que hables con el SAT para que te lo digan al abrir la incidencia.

• Banned

Heminwein dijo:
    No no la cambie ni mucho menos va con raja, no quiero llenarme la cabeza de grillos cambiandola y mas que prefiero dejarlo asin por que tengo garantia no soy t.. de perderla por 1 pantalla jaja.

Tranquilo que perderse no se pierde (ya sabes de la otra vez como comprobar donde está en cada momento) y que Seur no son novatos.
    Por el tema de que te vuelva a pasar lo mismo, lo dudo mucho, eso lo solucionan y ya no vuelve a pasar.
    En cuanto a cobrar, no creo que se te cobre si lo mandas sin root y con el software oficial, pero como te digo mejor que hables con el SAT para que te lo digan al abrir la incidencia.
    Tranquilo que perderse no se pierde (ya sabes de la otra vez como comprobar donde está en cada momento) y que Seur no son novatos. (pues no se nada, no me dieron numero de seguimiento :S ni nada solo lo veia en la web del sat y ahora nose si eso sigue estando la cambiaron).

Saludos

PD: no creo que cambien la placa no? lo pregunto porque seria una tonteria ponerla ya que cada 1 lleva lo suyo creo para eso mejor 1 nuevo no? jeje 

• Tranquilo que perderse no se pierde (ya sabes de la otra vez como comprobar donde está en cada momento) y que Seur no son novatos. (pues no se nada, no me dieron numero de seguimiento :S ni nada solo lo veia en la web del sat y ahora nose si eso sigue estando la cambiaron).

Saludos

PD: no creo que cambien la placa no? lo pregunto porque seria una tonteria ponerla ya que cada 1 lleva lo suyo creo para eso mejor 1 nuevo no? jeje 
    http://sat.bqreaders.com/ConsultaRma.aspx Para ver el estado del RMA cuando te lo den y el número de seguimiento de seur no sé si lo dan o no, todas estas dudas coméntalas al SAT cuando abras la incidencia (idem por lo que harán, si cambian placa o no)

• Acabamos de publicar la actualización 1.4.0 para tu bq Aquaris 5 o Fnac 5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:

• Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO.
    • Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA.
    • Ahora es posible descargar ficheros de la web de dropbox.
    • Las alarmas desactivadas ya no suenan cuando apagas el teléfono.
    • Vuelve a ser posible subir y bajar el volumen de la Radio FM cuando la pantalla está bloqueada.
    • Añade la opción "Restringir datos de referencia" cuando el teléfono está en idioma Portugués.
    • La exposición de la cámara funciona correctamente en todos los escenarios.
    • Se ajusta el nivel mínimo de audio.
    • El nombre del operador de tu tarjeta SIM ya se puede editar y guardar.
    • Se actualiza el listado de APN.
    • Se borran los logs involuntarios que se generaban en la memoria interna del teléfono, y se limitan para evitar que ocupen más de 60MB de espacio.
    • A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris 5 
      .

¿ continúa el FALLO AL CONECTAR MEDIANTE BLUETOOTH en algunos de los dispositivos manos libres integrados en vehículos Toyota, Nissan...ETC?
    ¿ Es todavía pronto para solucionar este bug? ( octubre 2013)

¡Enhorabuena, podemos subir y bajar el volumen de la radio y otras cuantas mejoras!
    GRACIAS SEGUIMOS ESPERANDO

• Ya esta instalada y funciona de maravilla, EPO actualizado en 1 segundo, GPS rapidísimo y marca dentro de casa, la cámara la probare con más tiempo. Todo correcto. Gracias

•