Actualización 1.4.0 para bq Aquaris 5 y Fnac 5

• @asturel, seguramente sea debido a que haya muchas descargas actualmente en curso o a la velocidad de la conexión que tengas en este momento. Como la descarga se hace en segundo plano, puedes dejar descargando la actualización mientras usas el terminal o actualizar más tarde.

Saludos,

• la cámara delantera funciona pero la trasera no

• No me deja darle al botón de actualización, sale error de firmware.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• @eunate, ¿has restablecido datos de fábrica?, si lo has hecho, ¿has desmarcado la opción de restablecer copia de seguridad de Google?

Saludos,

• @darkbenru, ¿tienes alguna modificación en el sistema operativo o algún firmware que no sea el original?

Saludos,

• la primera vez q e pasa menudo royo, con lo navo que soy

• lo tenia root y lo he des rooteado para actualizar y ahora nada.

he echo con copia y sin copia dos veces. y no funciona 
    tendré q hacer un hardware este en el Pc, pero me temo q no seré capaz

• a darle calor!!

• @eunate, trata de reinstalar el firmware a través de hard reset siguiendo los pasos que se indican al principio del hilo. Si te surgen dudas nos vas comentando.

Saludos,

• Todo perfecto, gracias por la actualizacion. Esperemos que ya no carge mas los logs involuntarios, estaba cansado de revisar ya que soy root. El gps me vuelve a posicionar dentro de casa con lo cual me encanta. La radio no la uso mucho pero viene bien el tema del volumen con el bloqueo.

¿Lo del tema de la exposición de la cámara era en todos los terminales? Lo comento porque yo no he tenido problemas con la exposicion de la misma e incluso hace mejores fotos que el BQ5,7 en las mismas condiciones. He probado a ahacer fotos con los dos en la misma situación y la exposicion se la lleva de calle el BQ5.

• No me deja actualizar, se me abre en recovery (CMD), tengo que volver a poner el recovery stock?

Bq Aquaris 5

• MVP

Si tienes un recovery custom tienes que cambiar al stock y actualizar.

Un saludo.

• Yo tengo mi BQ5 en el Sat ellos lo actualizan? espero que si. Gracias. 

• @lokea, si aún no te lo han enviado de vuelta lo recibirás actualizado.

Saludos,

• Banned

esta ota me a dejado inservible el terminal... version de banad base desconocido, no detecta las sims....

y ya restaure la nvram...

• esta ota me a dejado inservible el terminal... version de banad base desconocido, no detecta las sims....
    Esto es por lo de que perdiste los IMEI y MAC y las recuperaste por tu cuenta con lo de nvram....no es culpa de la OTA (para que la gente que no sepa que pasó lo sepa).
    Escrito así como la has puesto parece que la OTA te ha provocado eso.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT y te lo solucionen definitivamente.

• Actualizado y rooteado de nuevo !!! de momento todo bien ! Gracias !!!!

• Banned

Heminwein dijo:
    esta ota me a dejado inservible el terminal... version de banad base desconocido, no detecta las sims....
    Esto es por lo de que perdiste los IMEI y MAC y las recuperaste por tu cuenta con lo de nvram....no es culpa de la OTA (para que la gente que no sepa que pasó lo sepa).
    Escrito así como la has puesto parece que la OTA te ha provocado eso.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT y te lo solucionen definitivamente.
    El problema esque no puedo permitirme enviar el movil.

puse la 1.3.0 y pasa igual me parece que la carpeta esta corrupta o algo, no actualize por ota nunca lo ago si no por hardreset.

bajare el backup de mega aver si va ahora comentare xD

• Sigo sin poder con el recovery stock, se me abre en recovery y me da error. Lo unico que sigo teniendo especial es el Xposed y el gravitybox.

• jblanco93 dijo:
    Sigo sin poder con el recovery stock, se me abre en recovery y me da error. Lo unico que sigo teniendo especial es el Xposed y el gravitybox.
    ¿Te da algún error en particular?