Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Actualización 1.4.0 para bq Aquaris 5 y Fnac 5
-
Acabamos de publicar la actualización 1.4.0 para tu bq Aquaris 5 o Fnac 5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:- Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO.
- Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA.
- Ahora es posible descargar ficheros de la web de dropbox.
- Las alarmas desactivadas ya no suenan cuando apagas el teléfono.
- Vuelve a ser posible subir y bajar el volumen de la Radio FM cuando la pantalla está bloqueada.
- Añade la opción "Restringir datos de referencia" cuando el teléfono está en idioma Portugués.
- La exposición de la cámara funciona correctamente en todos los escenarios.
- Se ajusta el nivel mínimo de audio.
- El nombre del operador de tu tarjeta SIM ya se puede editar y guardar.
- Se actualiza el listado de APN.
- Se borran los logs involuntarios que se generaban en la memoria interna del teléfono, y se limitan para evitar que ocupen más de 60MB de espacio.
- A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk.
Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:- Aquaris 5 .
Que buena noticia.

Para cuando sale la actualización para el 5.7, tengo el problema de la cámara, gracias
Hola @hermannpaz,
tvcastro... tú que eres un intrépido dínos que tal va la nueva actualización.. Yo prefiero esperar a ver que decís los valientes antes de actualizar el mío (que al fin y al cabo me va razonablemente bien !!)
Se puede rootear con framaroot 1.9.1
El GPS me ubica dentro de casa(cosa que antes no hacía) en segundos después de actualizar EPO , y la cámara parece que hace las fotos mucho mejor. Ya trastearemos más.
Me parece a mí que me voy a quitar la Cadrix OS y voy a volver a la Stock... si realmente se notan las mejoras no me hace falta más que la Stock, root y Gravity con Xposed
Con la ultima actualización no me funciona la cámara .
¿Has probado a reiniciar el móvil?eunate dijo:Con la ultima actualización no me funciona la cámara .Alguien le pasa lo mismoQ puedo hacer gracias.
Vete a ajustes - aplicaciones - pestaña todas y borra caché, datos y forzar detención de la app "Galería"
ok lo intento y ya os comento
gracias
Esta tarde ya tengo trabajo :-))
Por cierto, a ver si en la próxima versión le dan un repaso a la APK de la radio y corrigen lo siguiente:
- Los saltos de emisoras aún estando quieto. Me lo hace muchas veces al iniciar y durante las retrasmisiones. NO tengo poca cobertura, es algo aleatorio. Los mismos cascos los uso en mi movil antiguo en el mismo lugar y nunca he tenido problemas.
- Posibilidad de guardar todos los favoritos y nombres de emisoras que se quieran o al menos alguno mas.
Entiendo que la primera igual es dificil de encontrar el problema pero la segunda es sencilla y lo agradecería mucho :)>-
no funciona
¿Pero te salta error o que hace la cámara?eunate dijo:no funciona
abre la app y se queda en negro,al de un rato da error de aplicación
he bajado otra spp y ni siquiera arranca
Algún mirror para la descarga de la actualización? me baja a 14 kb/s...
Ni borrando caché, datos y forzar detención de la app?
no voy a hacer un restablecer Valores
Prefiero esperar a ver que comenta la gente que ya haya actualizado. A ver si se puede rootear de nuevo, la fluidez, etc.