Actualización 1.4.0 para bq Aquaris 5 y Fnac 5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.4.0 para tu bq Aquaris 5 o Fnac 5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:

• Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO.
    • Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA.
    • Ahora es posible descargar ficheros de la web de dropbox.
    • Las alarmas desactivadas ya no suenan cuando apagas el teléfono.
    • Vuelve a ser posible subir y bajar el volumen de la Radio FM cuando la pantalla está bloqueada.
    • Añade la opción "Restringir datos de referencia" cuando el teléfono está en idioma Portugués.
    • La exposición de la cámara funciona correctamente en todos los escenarios.
    • Se ajusta el nivel mínimo de audio.
    • El nombre del operador de tu tarjeta SIM ya se puede editar y guardar.
    • Se actualiza el listado de APN.
    • Se borran los logs involuntarios que se generaban en la memoria interna del teléfono, y se limitan para evitar que ocupen más de 60MB de espacio.
    • A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris 5 
      .

• MVP

Que buena noticia.

A actualizar! 😉

• Para cuando sale la actualización para el 5.7, tengo el problema de la cámara, gracias

• Hola @hermannpaz,

Una vez haya disponible una actualización para el modelo 5.7, se publicará en el subforo correspondiente a ese modelo. Por favor, en éste tratamos la actualización del modelo Aquaris 5 y Fnac 5.

Saludos,

• tvcastro... tú que eres un intrépido dínos que tal va la nueva actualización.. Yo prefiero esperar a ver que decís los valientes antes de actualizar el mío (que al fin y al cabo me va razonablemente bien !!)

• Se puede rootear con framaroot 1.9.1

Cortesía de XDA developers.

• El GPS me ubica dentro de casa(cosa que antes no hacía) en segundos después de actualizar EPO , y la cámara parece que hace las fotos mucho mejor. Ya trastearemos más.

• Me parece a mí que me voy a quitar la Cadrix OS y voy a volver a la Stock... si realmente se notan las mejoras no me hace falta más que la Stock, root y Gravity con Xposed

• Con la ultima actualización no me funciona la cámara .

Alguien le pasa lo mismo
    Q puedo hacer gracias.

• eunate dijo:
    Con la ultima actualización no me funciona la cámara .
    Alguien le pasa lo mismo
    Q puedo hacer gracias.
    ¿Has probado a reiniciar el móvil?

• MVP

Vete a ajustes - aplicaciones - pestaña todas y borra caché, datos y forzar detención de la app "Galería"

Un saludo.

• ok lo intento y ya os comento
    gracias

• Esta tarde ya tengo trabajo :-))

Por cierto, a ver si en la próxima versión le dan un repaso a la APK de la radio y corrigen lo siguiente:
    - Los saltos de emisoras aún estando quieto. Me lo hace muchas veces al iniciar y durante las retrasmisiones. NO tengo poca cobertura, es algo aleatorio. Los mismos cascos los uso en mi movil antiguo en el mismo lugar y nunca he tenido problemas.
    - Posibilidad de guardar todos los favoritos y nombres de emisoras que se quieran o al menos alguno mas.

Entiendo que la primera igual es dificil de encontrar el problema pero la segunda es sencilla y lo agradecería mucho :)>-

• no funciona 

• eunate dijo:
    no funciona 

¿Pero te salta error o que hace la cámara?

• abre la app y se queda en negro,al de un rato da error de aplicación
    he bajado otra spp y ni siquiera arranca

• Algún mirror para la descarga de la actualización? me baja a 14 kb/s... 

• MVP

Ni borrando caché, datos y forzar detención de la app?

Es curioso.

• no voy a hacer un restablecer Valores

• Prefiero esperar a ver que comenta la gente que ya haya actualizado. A ver si se puede rootear de nuevo, la fluidez, etc.

Por cierto, desde hace un par de actualizaciones andamos pidiendo que se revise el fallo con el brillo automatico que en ambientes con varios tonos de luminosidad el brillo se vuelve loco arriba y abajo y es bastante incomodo, yo prefiero no usarlo dejando el brillo manual y es una funcionalidad que se pierde de esta manera.

Esta bien ver que se sigue pensando en este terminal, espero que no decaiga 🙂

•