Problema app Gmail

• Buenas.

Tengo problemas con la app de Gmail cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender deja de sincronizar el correo de gmail. Para que vuelva a funcionar he de desinstalar la app y configurar el correo de nuevo y entonces vuelve a ir. Y al actualizar la app vuelvo a tener de nuevo todo correcto. ¿Sabe alguien que puede estar pasando?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

Cuando enciendes el teléfono, vete a ajustes - cuenta de gmail y mira si tienes marcada la casilla de sincronización.

Puedes probar a borrar caché, datos y forzar detención de la app gmail.

Un saludo.

• Buenos días, @rodizma:

Prueba lo siguiente:
    - Entra en Ajustes > Aplicaciones > Gmail.
    - Presiona en "Borrar datos" y "Desinstalar actualizaciones".
    - Reinicia el teléfono y entra en Google Play para actualizar Gmail.
    - Una vez actualizada de nuevo la aplicación, vuelve a iniciar y comprueba si se ha resuelto.

Además, comprueba en ajustes que tienes la sincronización automática activada.
    Ajustes | Cuentas | Gmail
    Ahí sale tu cuenta, pulsas sobre la cuenta y te aparecen todas las opciones a sincronizar:
    -Calendario
    -Contactos
    -Gmail
    ...

Mira si tienes marcada esa casilla

• Gracias David eso es lo que hago para solucionarlo pero cuando apago el móvil por la noche y se enciende por la mañana para sonar la alarma deja de sincronizar gmail aunque lo intente de manera manual

• Prueba una cosa, activa la sincronización como normal y apaga el móvil. Quita la batería durante un par de minutos, vuelve a ponerla y enciende el móvil.
    Mira si se ha cambiado o no.

• Gracias David eso es lo que hago para solucionarlo pero cuando apago el móvil por la noche y se enciende por la mañana para sonar la alarma deja de sincronizar gmail aunque lo intente de manera manual

• Perdón por el mensaje repetido. He hecho lo que me has dicho y por ahora la app va bien. Pero el fallo parece que se da cuando el móvil se enciende con el encendido automático

• Hola @rodizma, si el fallo se vuelve a reproducir indícalo y vemos una solución.

Saludos

• Hola @DavidH, lo he probado esta noche y ahora mismo funciona todo correctamente así que parece no ser del encendido automático como creía. Seguiré atento y te informo si me vuelve a pasar.

Gracias.