Dispositivo MTP USB error (Solucionado)

• Hola a todos, 

No se que ocurre pero no puedo hacer Hard Reset, lo he probado en dos ordenadores distintos, y no me deja me sale un error que pone MTP USB error, y no se instala cuando lo intento desde Administrador de Dispositivos, Dispositivos portátiles instalando los drivers del paquete de HR tampoco me deja hacerlo y no consigo instalar nada, he probado con un paquete que he encontrado en el foro y nada con el adb y tampoco nada. Utilizo Windows 7

¿Alguien me puede ayudar? Porque ya estoy un poco desesperado la verdad. 
    Muchas gracias

• Hola,

Sigue los pasos que se indican en el primer mensaje de este hilo: Actualización 
    Conecta la tablet apagada al ordenador dejando pulsado el botón de subir volumen y sigue los pasos que aparecen en el vídeo. También puedes probar a cambiar de cable USB si dispones de otro similar y a conectar a un puerto USB diferente.

Saludos,

• Muchas gracias, todo solucionado.

Un saludo

• Una última pregunta ¿Como hacemos root con la nueva versión? Existe algún método...

• Me alegro de que lo tengas resuelto.

En cuanto a rootear el dispositivo no te puedo ayudar, pero puedes encontrar más información en este artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/02/20/rootear-tablets-y-smartphones-bq-v2
    Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,