Navegador GPS

• Hola amigos.

Se puede configurar el navegador que viene en el teléfono para que no vaya por autopistas de peaje?
    Aunque es bastante bueno, creo que no viene con muchas posibilidades en cuanto a preferencias de navegación (o al menos yo no doy con ellas 😞  )

Saludos

• MVP

El navegador nativo es muy pilarico, si es verdad. Para tener más opciones tendrás que instalar alguna aplicación un poco más especifica.

• Si usas Navigation sí que se puede cambiar lo de autopistas.
    Abres Navigation y eliges el destino, cuando ya veas la ruta pulsa en "De: A:" (arriba del todo) y saldrá la información más detallada de las rutas. Pulsas en Opciones de ruta y tienes Evitar autopistas, evitar peajes y evitar ferris

• MVP

"Pilarico" (palabra muy técnica...jaja)
    Yo utilizo Sygic es muy preciso y muy completo ( y no recibo comisión por la publicidad que hago de él)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• buenas, queria saber que aplicacion de navegador gratuita puedo instalar, alguna ya probada

bajé mapfactor gps navigation y en ciudad me manda por calles peatonales que son conocidas de toda la vida

Sygic gps navegacion y mapas me pone prueba 7 dias por lo que pienso que es de pago

Como avisador de radar bajé Radar Beep, va bien pero no se si hay otra mejor

gracias y saludos

• A mi me gusta Navfree, es gratuita, puedes descargarte mapas y si tienes conexión a internet permite búsqueda de google y foursquare.

• MVP

Sygic es de pago sí y lleva incorporado avisador de radares estupendo. Busca por la red y encontrarás t arifas mas económicas jaja...siento no poder ayudarte pero las normas del foro no me lo permiten.

• MVP

"pilarico" es un termino por todos entendido, jeejeje. Yo tambien utilizo Sigyc en el a5hd, aunque en la practica, cuando viajo llevo mi antigua PDA MEDION MDPPC250 con el TomTom

• buenas, gracias a todos por contestar, probaré el navfree

desconozco las normas del foro pero si no se puede preguntar a alguien que entienda mas que yo, que no es dificil, pues ya no volveré hacer preguntas sobre aplicaciones. En los foros de motor donde estoy no hay problema por preguntar, contestar, enviar enlaces.......dar informacion que nadie nace aprendido. En temas de motor me defiendo un poco pero en aplicaciones y todo esto del android estoy pez por eso preguntaba

gracias de nuevo y saludos

• bahi dijo:

buenas, gracias a todos por contestar, probaré el navfree

desconozco las normas del foro pero si no se puede preguntar a alguien que entienda mas que yo, que no es dificil, pues ya no volveré hacer preguntas sobre aplicaciones. En los foros de motor donde estoy no hay problema por preguntar, contestar, enviar enlaces.......dar informacion que nadie nace aprendido. En temas de motor me defiendo un poco pero en aplicaciones y todo esto del android estoy pez por eso preguntaba

Simplemente lo que no se puede es poner links a sitios de descargas ilegales.
    Hablar y preguntar, basta mirar el foro para saber que se habla y se pregunta de todo y sobre todo

• MVP

bahi wrote:

buenas, gracias a todos por contestar, probaré el navfree

Pero hombre!...compañeroooooo
    Yo igual que tu estoy acostumbrado a otros foros y por no leer las normas cometí el error de pasar al otro lado de la ley y me editaron un link que puse pero este foro como bien me explicaron es oficial de la propia marca y como tal hay que respetar sus normas y por supuesto yo las admito. Si andas pez en android y tienes un BQ no encontrarás foro donde aprendas más que en éste y no resolverán tus dudas técnicos de la marca en menos tiempo ni mejor que aquí.
    Y también te digo que si el que te lo explica se llama Heminwein sólo queda decir: AMÉN
    Si tu supieras lo que yo he aprendido de él..... ( y aún sigo aprendiendo).
    Por eso se merece todos mis respetos, él y este foro.

Salu2

• MVP

Se me olvidó decirlo...y si no tienes un BQ ...TAMBIÉN

• Heminwein dijo:
    Simplemente lo que no se puede es poner links a sitios de descargas ilegales.
    Hablar y preguntar, basta mirar el foro para saber que se habla y se pregunta de todo y sobre todo

Gracias Heminwein esa aplicacion funciona bastante mejor que la otra y entendida la explicación.

valle2305 solo queria saber de las cientos que hay en el playstore, cuales serian mejor para no tener que instalar y desinstalar una a una porque de las puntuaciones no me fio y asi los que las probasteis aconsejarme de cuales van mejor.

gracias y saludos, seguiremos aprendiendo y que el hd no de problemas