Apenas oigo la conversación del que habla

• Buenas tades,
    Me remito a ustedes porque ayer tarde compre el móvil bh aquaris 5 HD y hay un problema con el sonido, de tal forma que en una conversación y teniendo el volumen al máximo, se escucha a la otra parte muy bajo entendiéndolo a duras penas.

El tono de llamada es alto e incluso si pongo la conversación en manos libres se oye genial, pero no así sin manos libres.

Esperando sus comentarios,
    Gracias y un saludo

• Cuando estés en mitad de la conversación pulsa el botón de subir volumen, no sea el volumen esté bajo

• Si a pesar del consejo de Heminwein sigues oyendo las conversaciones con un nivel de sonido bajo, y aunque parezca muy simple, comprueba que el protector de pantalla no tapa los agujeros del auricular....
    ...no sería la primera vez que ocurre.

Un saludo.

• He probado ambas cosas (compre el salvapantallas propio de la marca y lo he quitado) y sigue sin funcionar.
    Al máximo volumen y en casa sin ruido externo alguno, escucho la conversación con mucho esfuerzo.
    Voy a comprobar mañana como le suena a un compañero de trabajo que también lo tiene, a ver si es un fallo de la unidad para cambiarlo o de que se trata.
    Muchas gracias por vuestro apoyo

• MVP

El terminal se debe escuchar perfectamente, por lo que te recomiendo que lo cambies por otro.

• Gracias, eso era lo que quería oir porque leyendo en la comunidad me había despistado con algunos comentarios entendiendo que se podría tratar de un problema conocido y para el que se estaba esperando actualización.
    Por arte de magia, hoy está funcionando, tengo todavía algunos días para devolverlo, así que estaré pendiente de su evolución y realizar cambio del terminal si fuera necesario.
    Muchas gracias a todos y un saludo,

• MVP

Pues ya sabes, dale caña y prueba todas sus funciones, si tiene que fallar que lo haga antes de se te acabe el plazo de cambiarlo.

• Yo tengo el mismo problema desde el primer día. Es fastidioso pero puedo vivir con ello.

• Hola @JoseManuel

Comprueba que tienes el volumen subido pulsando el botón de subir volumen cuando te encuentres realizando una llamada. Si tienes puesta alguna funda o protector de pantalla, revisa que no tape ligeramente el altavoz.

Saludos,

• A mi me pasa igual y lo compre este lunes y hoy es miercoles, asi que ire a la tienda a decirselo.

• MVP

Comprobar que el volumen esta a tope en Ajustes - Perfiles de audio - General - Configuración - Volumen.

Si esta a tope y se sigue oyendo bajo, hacer un restablecimiento a fábrica, si hace poco que lo tenéis, no tendréis mucho que perder.

No es normal ese comportamiento.

Y si no os funciona, cambiarlo por otro.

• A mí me pasó en medio de una conversación. Se oía muy bajo y llegó un momento que se empezó a oír bien sin tocar nada