Problemas al ver videos!!!!!!!!!!!

• buenas noches!!!

no se porque pero de un tiempo asta ahora... me esta dando fallos al ver videos... pero s super extraño!!!
    si me meto en youtube o veo mediante facebook algun video de youtube no teng ningun problema se ve se escucha y todo va genial!.
    sin embargo... si me meto en paginas como antena 3 cuatro ,, telecinco... y veo algun vieo de los que suben pues al pincipio cuando le doy al play (antes no me salia pero ahor si le tengo ke volver a dar de nuevo)... se carga el video y comienzo a verlo.. vamos a suponer que el video tarda 7 minutos ... pues los 3 primeros minutos se ve y se escucha estupendamente .. en el momento que pasa esos minutos.. la imagen se congela! es como si se kedara pillao! pero se sigue escuchando.. es como si el video siguiera reproduciendose pero kon la imagen congelada! alguien me puede decir porfavorrr porqqqqq le pasa esto?¿ creeis que deveria de mandarlo al soporte tecnico o quee¿? mi movil es nuevo lo tengo desde noviembre!!! y asta hace un par de semanas o asi es cuando me esta dando este fallo!
    espero vuest contestacion! gracias

• Hola, ¿eso te pasa desde el navegador o con las aplicaciones propias de las cadenas que comentas?

- Lo mejor para ver los vídeos (siempre y cuando estén disponibles) de estas cadenas es usar sus propias aplicaciones que podrás descargar desde google play:

• Pues la verda eske ni aplicación ni desde la pagina ni nada!!!! Eske se queda pillaaado!!!!
    Y los del youtubw no!!!! Y e probado conectada a WiFi o normal.... Jooooooo

• Que extraño, ve a Ajustes --> Aplicaciones --> selecciona el navegador y las aplicaciones que te den problemas y haz lo mismo en todas:

- Borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.

¿Tienes task killer o antivirus?

A la espera de ver si algún usuario puede aportar algo más a lo mejor es recomendable realizar un restablecimiento de valores a fábrica o un Hard Reset, para descartar cualquier tipo de problema de software y empezar a instalar una a una las aplicaciones por si alguna estuviera ocasionando el problema, teniendo en cuenta que esto borra todo por si debes de hacer copia de seguridad de tus datos.

• Ajustes del Navegador, ver como en el ordenador, en el apartado Ajustes/Avanzados, selecciona Habilitar complementos, Siempre activado.

Un saludo

• Hola, @Peterico, creo que también le pasa con las aplicaciones propietarias, es curioso, a ver si al menos en el navegador con las opciones que aportas se le puede solucionar. 

• E restaurado el telefono de fabrica y sigue hacienndomelooo!!! Vaya rollooo!!!! Quee mas puuedoo hacer???? Esto no es normal tssss :-<

• El problema de verlo en el navegador puede ser que la pagina no este adaptada a formato móvil aunque no debería dar problemas igualmente ni en vista normal ni en vista móvil. Si también te lo hace con las aplicaciones ya si que no es problema de la pagina ni del navegador. @Peterico ¿podría ser un problema de DNS?

• Hola, ¿te lo hace con la wifi o con la tarifa de datos, o con ambas?

• Pudiera ser de DNS, aunque me suena más a un defecto de la página y de sus servidores, siempre ha habido problemas con la web y las apks de tv, prueba con la apk de Atresplayer, que se ve muy bien en directo y diferido, lo puedes complementar con TDT España:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a3.sgt

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.spana

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.completas

Un saludo