Wifi

• como cambiar las claves del modem en mi ebook

• he cambiado router y tiene otras claves y no me puedo conectar a internet

• MVP

Tendrás que darnos alguna pista más. ¿Cuál es exactamente el problema?

Entiendo que si has cambiado de router el nombre de la red también será diferente. ¿No te aparece la nueva red entre las disponibles para conectarte?

• Hola, a mi me pasa lo mismo, el nombre de la red es diferente y la detecta pero trata de conectar y nada, no me pide la clave en ningún momento... Es porque tengo guardada la clave de la conexión anterior?? No se como solucionarlo, si me pudierais dar una ayudita.... Mil gracias!!!!

• MVP

Mara77 dijo:
    Hola, a mi me pasa lo mismo, el nombre de la red es diferente y la detecta pero trata de conectar y nada, no me pide la clave en ningún momento... Es porque tengo guardada la clave de la conexión anterior?? No se como solucionarlo, si me pudierais dar una ayudita.... Mil gracias!!!!
    En el Cervantes Touch/Light/2013 si ya tienes una red almacenada, tienes la opción de borrarla desde la pantalla de redes wifi. Eso sí, el firmware tiene que estar actualizado (no recuerdo en qué versión se añadió esa opción).

De todas formas si las redes se llaman diferente, no debería tener nada que ver la conexión anterior. ¿Puedes darnos alguna pista más? ¿Qué versión del firmware tienes? ¿Qué pasos sigues para conectarte a la red? ¿Te pasa sólo con tu red o también te ocurre con otras (si es que tienes la posibilidad de probar en otras)?

• Hola!!! gracias por responder... Mira, al final se soluciono solo, después de conectar el libro al ordenador volví a intentar y me pidió la clave, ahora conecta perfectamente... Gracias!!!

• MVP

De nada, para eso estamos aquí para intentar ayudar. Aunque a veces las soluciones sean así de sorprendetes. Es lo que tiene la informática 🙂