Problemas con acelerómetro, ¿defectuoso?

• Buenas, me compre este móvil hace poco y probando un par de juegos que usaban la función de girar la pantalla (estando de lado) notaba que el coche en el caso de un juego giraba siempre a la derecha. Descargué una app de calibración y comprobe que SÍ, VIENE CON 9º O ALGO ASÍ DE DESVIACIÓN. Una vez calibrado, sopresa, seguía sin funcionar, seguía en las mismas y también le ocurrió esto a un amigo que tiene el mismo móvil.

Llamé al soporte técnico y me salieron con que era porque no tenía giroscopio, pero tampoco he tenido en otros móviles y podía jugar perfectamente. Además gira a la perfección en el juego, lo único que le pasa es la descalibración de fábrica!! :-??
    Si esto es un defecto me gustaría una solución, ya que pensaba que era casi perfecto hasta darme cuenta de algunos fallos...

Por casualidad, ¿alguién sabe si tiene solución?

• ¿Qué juego es ese?

Un saludo

• Peterico dijo:
    ¿Qué juego es ese?

Un saludo
    GT Racing 2, Bike Race... y el calibrador se llama Nivel.

Saludos.

• El Bike Race funciona bien, es cierto que viene algo descalibrado, lo he puesto encima de la mesa y lo he calibrado ahora en vez de 0.9, fluctúa entre el 0.1 y el 0.0,  según en la parte de la mesa en que lo ponga, lo veo correcto, el otro lo probaré en cuanto tenga un hueco,

Un saludo

• El Bike Race funciona bien, es cierto que viene algo descalibrado, lo he puesto encima de la mesa y lo he calibrado ahora en vez de 0.9, fluctúa entre el 0.1 y el 0.0,  según en la parte de la mesa en que lo ponga, lo veo correcto, el otro lo probaré en cuanto tenga un hueco,

Un saludo
    Hola.
    El soporte técnico me ha dicho que pruebe restaurar los valores de fábrica, en cuanto pueda lo hago y cuento.
    Si has calibrado con la app nivel que comente entonces es problema de mi móvil ya que a mi no se me recalibra. Si has hecho otra cosa para recalibrarlo te agradecería que lo contaras.
    Gracias por la ayuda!
    Un saludo.

• Buenas ha sido, con la apk que comentas.

He probado el GT y tambien funciona.

Un saludo.

• Buenas.

Era un fallo de fábrica, simplemente hay que enviar el móvil de vuelta y te lo cambian por otro.
    Me ha tardado 3 dias, muy contento.

• Peterico dijo:
    Buenas ha sido, con la apk que comentas.

Un saludo.
    Me han cambiado el móvil y este nuevo ha venido con 7° y sigue sin poder calibrarse. 
    Ya no se que hacer.

• Hola,
    Envíame por mensaje privado tu número de solicitud o RMA para que podamos ayudarte en todo lo posible.

Saludos,

• Peterico dijo:
    Buenas ha sido, con la apk que comentas.

Un saludo.
    Me han cambiado el móvil y este nuevo ha venido con 7° y sigue sin poder calibrarse. 
    Ya no se que hacer.
    Hola, tengo un problema muy parecido al tuyo en el acelerómetro. Me compré un 5 HD y tenía un desviación de unos  10º en el eje Y, me lo cambiaron ahora me mandaron otro que en el eje Y tiene un desvío de unos 8º. ¿Como solucionaste este tema, pudiste calibrar el acelerómetro de alguna manera?.

Lo que si parece es que es un problema común en este modelo por lo que veo.

• Hola tengo el mismo problema, tengo las app horizon y algunas para la google cartboard el problema es que la imagen siempre esta inclinada hacia la derecha, instale la app acelerometer monitor y al ponerlo en una mesa nivelada me da estos parámetros:

x -1,56 y -4,07 z -10,82 v 11,67

No sé si están correctos y el fallo es de las app o es fallo del teléfono.

Un saludo y gracias de antemano.