Hangouts

• Hola a todos.
    No he podido actualizar Talk a hangout, sugerencias, ideas.
    Saludos 馃槙

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• 驴Qu茅 error te ha dado?

Un saludo

• No se ha escrito correctamente, desintale la versi贸n antigua e intentelo de nuevo. Talk no puedo desinstalarlo.
    Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Prueba a desinstalar la actualizaci贸n del Hangouts, a ver si es eso.

Un saludo

• Mira a ver si puedes descargarte el archivo apk de Hangouts e instalarlo manualmente. Pruebalo con Talk habilitado y deshabilitado.

Un saludo.

• Hola a todos,

Yo me aburr铆 de probar a instalarlo. Se descarga y durante la instalaci贸n sale el mensaje de que no se ha firmado correctamente el paquete de instalaci贸n (o algo parecido, hablo de memoria...) y entonces cancela la instalaci贸n. Incluso prob茅 a bajar el apk de una web e instalar manualmente, pero siempre el mismo mensaje.

Al final lo he dejado por imposible, porque no quiero trastear mucho sin tener copias de seguridad, que es otro tema que tengo pendiente.

Saludos!!

• Hola,

Una vez lo est谩s instalando, te aparecer谩 un mensaje en la barra de notificaciones para que instales o actualices los servicios de Google Play, ya que sin ellos no funcionar谩 la aplicaci贸n. Pulsa en la notificaci贸n que te aparezca e instala o actualiza los servicios de Google.

Saludos,

• Gracias por las aportaciones.
    Serrano...va a ser que no aparece dicha notificacion de servicios Google.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• @Sietcar, usando el dispositivo, trata de entrar desde aqu铆聽y actualizar los servicios de Google Play.

Saludos,

• No hay forma... dice que desinstale la aplicaci贸n... pero no he podido siquiera inhabilitarla.聽

• Vete a Ajustes/Aplicaciones/Todas, revisa de arriba abajo aunque siempre suelen estar al final de la lista, que no tengas nada inhabilitado, si es as铆 habil铆talo y prueba de nuevo, luego si quieres lo vuelves a inhabilitar.

Un saludo

• Hola Peterico,

No hay ninguna aplicaci贸n inhabilitada. Por mi parte, voy a dejarlo ya... Tuve la curiosidad de instalar por probar, pero est谩 dando mucha guerra y sin tener una copia de seguridad no quiero probar alternativas m谩s agresivas.

Gracias por las aportaciones!!

• Ok, puedes probar aplicaciones alternativas de mensajeria.

Si tienes alguna consulta m谩s, no dudes en postearla.

Un saludo

• Sietcar, 

(Es de Ruben R en hangouts-es@googleproductforums.com)

Considera realizar lo siguiente:

1) Reestablecer el dispositivo a la configuraci贸n de f谩brica
    2) Actualizar el sistema operativo
    3) Instalar Hangouts.

Desesperado, lo intente y funciono.

Espero que te sea de utilidad.

JC