Restaurar fondo pantalla original

• Hola a todos/as, soy nuevo en este foro y novato con mi nueva tablet Maxwell Plus.
    Recientemente he cambiado el fondo de pantalla que venia por otro fondo de pantalla de la colección que tiene la tablet, para probar, y resulta que después de hacer pruebas con distintos fondos de pantalla quiero volver al fondo de pantalla original y resulta que no aparece.

Mi pregunta es ¿cómo vuelvo a recuperar la imagen del fondo de pantalla original?
    Si alguien sabe como se llama para intentar buscarla por el ES Explorer. Yo lo he intentado pero no sé en que carpeta puede estar.

Un saludo y gracias.

• Me interesa a mi también :D

viewtopic.php?f=398&t=4029

• Pues para el fondo original, ni idea, pero para poner un fondo y que se ajuste:
    image 2 wallpaper: para los fondos (para hacer que ocupen toda la pantalla) (viewtopic.php?f=3095&t=4020)

• [quote="madoko"]Pues para el fondo original, ni idea, pero para poner un fondo y que se ajuste:
    image 2 wallpaper: para los fondos (para hacer que ocupen toda la pantalla) (viewtopic.php?f=3095&t=4020)[/quote]

Ese le he probado pero no me ajusta igual que como el fondo de bq :?

• Buenas

La manera más fácil es bajarte un fondo un poquito más grande que la resolución de la tablet, abrirlo con la aplicación de la galería y desde ahí lo recortas a tu medida e insertas como fondo de pantalla.

Un saludo

• Gracias madoko por la respuesta. Ayer me descarge la app image 2 wallpaper y con un tutorial que encontre por el foro he conseguido pasar una imagen como fondo de pantalla.
    Saludos.

• El otro día di con una web de fondos que tiene en muchas resoluciones para poder encontrar algo con lo que jugar sin que se descogorcie la calidad de la imagen.
    La web es milfondos.es

• MVP

Aquí tenéis el fondo original de la Maxwell:

http://dl.dropbox.com/u/47141944/Maxwel ... lpaper.jpg

• [quote="frikilero"]Aquí tenéis el fondo original de la Maxwell:

http://dl.dropbox.com/u/47141944/Maxwel ... lpaper.jpg[/quote]

Y no le tenéis sin lo de bq Maxwell Plus plissssss :P :P

• MVP

[quote="israperrillo"][quote="frikilero"]Aquí tenéis el fondo original de la Maxwell:

http://dl.dropbox.com/u/47141944/Maxwel ... lpaper.jpg[/quote]

Y no le tenéis sin lo de bq Maxwell Plus plissssss :P :P[/quote]

Jajaja todo el mundo pregunta lo mismo, yo la he sacado de la tablet y está con las letras, lo siento chicos. :cry:

• Muchas gracias frikilero, todo un detalle tu aportación.

• MVP

Gente, aqui os dejo el fondo sin las letras, el merito no es mío, yo solo soy el mensajero, jeje.

http://www.mediafire.com/view/?gapx33f4n2mvc7y

• [quote="frikilero"]Gente, aqui os dejo el fondo sin las letras, el merito no es mío, yo solo soy el mensajero, jeje.

http://www.mediafire.com/view/?gapx33f4n2mvc7y[/quote]

Si mi gato no fuera tan mono me lo ponía de fondo en el curro :D

Muchas gracias!!

• Puesto y perfecto, me encanta!!

Muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• ya se que este post es muy viejo, pero tambien cambie el fondo y luego no he sido capaz de encontrarlo.
    gracias por la imagen!!.
    PD: alguien ha logrado saber donde esta?, por que con los otros fondos...... va a ser que no!! :lol: :lol:

• MVP

[quote="interline"]ya se que este post es muy viejo, pero tambien cambie el fondo y luego no he sido capaz de encontrarlo.
    gracias por la imagen!!.
    PD: alguien ha logrado saber donde esta?, por que con los otros fondos...... va a ser que no!! :lol: :lol:[/quote]

Uf, necesitaría tener una tablet rooteada a mano para decírtelo ahora mismo, ya que para sacarlo tuve que buscar en la carpeta system con el root explorer, estaba dentro de un framework-res.apk o algo así. Cuando pueda volver a casa pongo donde está.

• [quote="frikilero"][quote="interline"]ya se que este post es muy viejo, pero tambien cambie el fondo y luego no he sido capaz de encontrarlo.
    gracias por la imagen!!.
    PD: alguien ha logrado saber donde esta?, por que con los otros fondos...... va a ser que no!! :lol: :lol:[/quote]

Uf, necesitaría tener una tablet rooteada a mano para decírtelo ahora mismo, ya que para sacarlo tuve que buscar en la carpeta system con el root explorer, estaba dentro de un framework-res.apk o algo así. Cuando pueda volver a casa pongo donde está.[/quote]
    Gracias frikilero por la ayuda!!!
    he logrado encontrarlo :o .
    Se encuentra donde has dicho, en la carpeta system/framework/framework-res.apk
    he copidado la apk, y decompilado con scrip para modificar las apk del post de roldayan. luego ha sido buscar y listo. la ruta es la siguiente... framework-res.apk\res\drawable-large-nodpi

Solo agregar k esta el fondo de maxwell lite, maxwell y fnac

P.D. use ES-explorer

• MVP

[quote="interline"][quote="frikilero"]

Uf, necesitaría tener una tablet rooteada a mano para decírtelo ahora mismo, ya que para sacarlo tuve que buscar en la carpeta system con el root explorer, estaba dentro de un framework-res.apk o algo así. Cuando pueda volver a casa pongo donde está.[/quote]
    Gracias frikilero por la ayuda!!!
    he logrado encontrarlo :o .
    Se encuentra donde has dicho, en la carpeta system/framework/framework-res.apk
    he copidado la apk, y decompilado con scrip para modificar las apk del post de roldayan. luego ha sido buscar y listo. la ruta es la siguiente... framework-res.apk\res\drawable-large-nodpi

Solo agregar k esta el fondo de maxwell lite, maxwell y fnac

P.D. use ES-explorer[/quote]

Gracias a tí por compartir la información con todo el foro. :D