Se cierran sesiones de twitter, facebook...

• Al apagar mi bq aquaris 5, se cierran todas las sesiones de usuario, ya sea twitter, facebook, tuenti, etc. Busco alguna solución trás realizar varias restauraciones desde el dispositivo y varios hard resets.

Gracias de antemano.

• Haz una cosa, apaga el móvil, quítale la batería durante un par de minutos y vuelve a ponérsela de nuevo. Enciende el móvil y mira si te pasa lo mismo

• Hola,

¿Usas estas redes sociales desde el navegador web o desde cada una de sus aplicaciones?
    ¿Tienes instalado algún task killer o aplicación para cerrar procesos y liberar memoria?

Saludos,

• Uso aplicacion propia de cada red social, y no, no tengo ningun task killer, lo tengo de fabrica, tal cual se queda con un hard reset y twitter y facebook instalado.
    Probaré eso Heminwein.

• Cuando sales de las aplicaciones, ¿pulsas en salir o sales de ellas directamente pulsando en el botón de retroceso o home?

Revisa también desde "Ajustes > Cuentas" que te aparecen estas cuentas añadidas.

Saludos,

• Pulso boton de retroceso/home y al apagar el movil, y volverlo a encender, ya estan cerradas.

• ¿Te aparecen las cuentas en "Ajustes > Cuentas"?

Saludos,

• No, solo estan la cuenta gmail de google y el correo de microsoft, twitter y facebook no estan.

Saludos

• En ese caso, pulsa en "Añadir cuenta" y selecciona Facebook o Twitter e introduce la cuenta de esta forma.

Saludos,

• Esque el problema es que se cierra la sesion automaticamente, y sin embargo en el bq aquaris 5 de mi amigo no le sucede eso

• Prueba a hacerlo de la forma que te comento, en caso de que no se queden grabadas las cuentas, entra en "Ajustes > Copia de seguridad" y desmarca la opción "Restauración automática", desinstala las aplicaciones desde "Ajustes > Aplicaciones" y reinicia el teléfono.

Vuelve a instalar las aplicaciones e introduce nuevamente las cuentas.

Saludos,

• Sigue sin funcionar, las sesiones se cierran solas al apagar el dispositivo. He probado todo lo que he podido pensar.

• Siendo así, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para evitar volver de forma automática a la configuración anterior.

Saludos,

• Hecho, pero me vuelve a pasar lo mismo despues de haber seguido todos los pasos.

• ¿Te has asegurado de desmarcar la opción de restablecer copia de seguridad?

En caso de que lo hayas pasado por alto, repite el proceso prestando atención a este paso.

Saludos,

• Buenas, te dejo un comentario de la store del Twitter, así que es de la aplicación, no del móvil:

Eddy Paladines 18 de febrero de 2014
    Muy buena Pero
    Si uno apaga el dispositivo se cierra la sesión, me gustaría que no
    sucediera eso, tal como otras aplicaciones inician solas y en momentos
    de afán, es eficiente este hecho.

Por otra parte no soy consciente si es un fallo o está hecho a propósito, no suelo usarlas y menos en el móvil, pero imagina que te roban el móvil, normalmente suelen apagarlo, rápidamente para que no se les localice, si lo vuelven a encender, imagína que se mete en tus cuentas de mensajería y aparte de lo que pueda hacer, descubre tus hábitos, amigos, donde vives etc.

¿Qué no le impediría ir a mayores?

Un saludo

• ¿Y que me dice de facebook y tuenti?

• Solo te he dicho mi punto de vista, puede que tengas un Administrador de tareas o un Task Killer, que solo deja a algunas iniciarse y estas no están en su lista.

Un saludo

• El movil esta recien llegado de vuestro SAT y tiene el sistema de fabrica, sin task killer ninguno.

• Ajustes de Facebook, Seguridad, mira que no tengas activada la opción de Aprobacion de inicio de sesion activa, activada.

Un saludo