Sigue quedandose pillada al encenderse la maxwell lite

• Hola de nuevo!! ayer estuvimos todo el día hablando de la tablet, la tuve que formaterar varias veces (recovery /reset) le fui desinstalando todo para ver si era alguna aplicación y llegamos a la conclusión que era la tarjeta, la formatee y parecía que iba bien. Anoche la puse a cargar porque se quedó sin batería y la sorpresa de esta mañana es que he ido a encenderla y se ha vuelto a quedar pillada en la pila y el muñeco, he quitado la tarjeta y he vuelto a encenderla y nada sigue pillada.
    QUE LE PASA A MI TABLET?  apenas le meto cosas, no me la pueden cambiar por otra? porque si tengo que formatearla todos los días vaya gracia!...

Gracias de antemano!

• Hola,

Después de restablecer a datos de fábrica, comprueba si te ocurre de la misma forma sin instalar ninguna aplicación. En caso de que se repita, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen cómo proceder.

Saludos,

• ok gracias así lo haré y os cuento.
    Pero si va bien, que tengo que hacer tenerla para no poder meterle nada? entonces para que la tengo??

• Ya no responde ni después de formatearla. la he formateado y sigue sin arrancar. Con y sin tarjeta se queda pillada y no se abre

• En ese caso ponte en contacto con soporte cómo te decía para que revisen el dispositivo.

Saludos,

• Hola buenas tardes, ayer me llego el correo del informe de la reparación realizada de la tablet con un enlace para el seguimiento del envío por seur, y que hasta hoy no lo podía ver pues bien, me meto en el enlace y no me deja ver el seguimiento. como identificador meto el rma pero me dice que no existe ningún envio con ese codigo que tengo que hacer para verlo??

Gracias anticipadas!

• Hola,

Si has recibido algún ID de envío o referencia, lo puedes consultar introduciendo la referencia y la fecha de envío. No obstante, es posible que no aparezca la información hasta pasado un tiempo y tengan registrado el envío. En caso de que no te aparezca, comprueba de nuevo más tarde.

Saludos,

• No tengo ningún id solo el informe que me habéis mandado y el enlace, pero esto me lo enviásteis ayer por la mañana y todavía no me sale nada en SEUR. como me puedo hacer con el id??

• Ya lo he conseguido la información id y fecha vienen en el enlace! gracias

• Estupendo, de todas formas no te preocupes, lo recibirás pronto en la dirección que hayas indicado.

Saludos,