Como detener la vibración cuando le das a la opción atras (Solucionado)

• Hola amigos del Foro, me gustaría saber varias cuestiones, como detener la opción que cada vez que le das atrás y te vibra, pienso que ello tiene que gastar mucha batería y pienso que puede ser el motivo por el cual me ha gastado la bateria en un solo día, y solo contestando wassap. Ya que si he conseguido quitar la vibracion cada vez que escribia o tocaba la pantalla y me gustaría que saber como se quita esta opción y por que cuando hoy he puesto por primera vez el navegador ya que lo tengo recien comprado y llegado, o sea en pruebas no se me ha abierto el navegador, decía cargando pero no cargada. A que puede ser debido. Muchas gracias y un saludo

• Eso se desactiva entrando en Ajustes/Perfiles de audio/General (icono de la derecha) y deseleccionar la ultima opción "Vibrar al tocar".

• Hola,

Reinicia el teléfono y prueba de nuevo a abrir el navegador. Es posible que la conexión a Internet no fuese buena en ese momento y por este motivo no iniciase correctamente.

Saludos,

• Muchas gracias, la he puesto en marcha y parece que ahora si me ha funcionado y ya he conseguido quitar la vibración al dar a la opción hacía atras, imagino que al vibrar todo este tiempo que tocas la pantalla que venía predeterminado ajustado de fábrica es por lo que en un solo día se me agotó la bateria. Puede ser por ello Serrano? Muchas gracias.

• El consumo de batería puede ser debido a muchos factores, aunque sin duda si se desactiva esta función algo de autonomía se gana.

Saludos,

• Muchas gracias a Nachojb y al moderador Serrano. Un saludos para los dos.

• No hay de que @Redactor, con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,