Actualización 2.2.0 para bq Aquaris 4.5 y Fnac 4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.2.0 para tu bq Aquaris 4.5 o Fnac 4.5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:

• Descarga correctamente los datos de posición de satélite para la asistencia GPS EPO.
    • Incluye la nueva versión 2.2.4 de la app de actualización vía OTA.
    • A petición de nuestros usuarios, eliminamos la innecesaria aplicación smsreg.apk.
    • El modo vibración mantiene la configuración después de reiniciar el terminal.
    • Ahora el botón de los auriculares para y reanuda la música correctamente.
    • Se ajustan los niveles de audio.
    • Soluciona los reinicios que ocurrían al subir el volumen de los auriculares por encima del nivel de seguridad en idiomas distintos al español.
    • La autenticación en la aplicación Foursquare en 3G ya funciona.
    • El widget de noticias y tiempo muestra correctamente los días de la semana.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• pois mais uma versão 4.1 podiam era atualizar para a 4.2 melhor ainda era a 4.4

• la descarga para Aquaris 4.5 en http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html no funciona

• Pues vamos allá. 

Se agradecen los cambios, y se agradece que sigáis mejorando el comportamiento del terminal. Aunque me sumo a las peticiones, ya es hora de un android 4.2

• Y el problema de las teclas táctiles, se resolvió con esta actualización?

• Acabamos de publicar la actualización 2.2.0 para tu bq Aquaris 4.5 o Fnac 4.5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

No puedo actualizar mi móvil , me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Actualización" ¿Cómo se puede resolver el tema? Gracias.

• ¡A descargar!

• posidona dijo:
    Acabamos de publicar la actualización 2.2.0 para tu bq Aquaris 4.5 o Fnac 4.5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

No puedo actualizar mi móvil , me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Actualización" ¿Cómo se puede resolver el tema? Gracias.
    Ves al ES File Explorer y mira que esté creada la carpeta Download, si no lo está créala tú.
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Actualización y pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Luego vuelve a probar

• Hola @posidona,

¿Tienes una tarjeta microSD insertada?

Saludos,

• Sí, tengo la tarjeta microSD insertada.

• Descargado, instalado y funcionando.   Todo como la seda, rápido e indoloro.

La ota es genial. 

• Heminwein dijo:
    posidona dijo:

Ves al ES File Explorer y mira que esté creada la carpeta Download, si no lo está créala tú.
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Actualización y pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Luego vuelve a probar
    Touche! Ha sido hacerlo y se ha instalado correctamente. ¡Gracias!

• @posidona, revisa que tengas espacio libre suficiente en la tarjeta SD, reinicia el teléfono y sigue los pasos que te ha comentado anteriormente @Heminwein.

Saludos,

P.D. llegó el mensaje después del tuyo, me alegro de que lo tengas solucionado.

• helderfp dijo:
    la descarga para Aquaris 4.5 en http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html no funciona
    Confirmo, a mi tampoco me funciona.

• botdom dijo:
    helderfp dijo:
    la descarga para Aquaris 4.5 en http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html no funciona
    Confirmo, a mi tampoco me funciona.

• A partir de este momento ha comenzado a funcionarme la descarga, ya funciona

• @helderfp, @botdom, @Ripley, ya funciona correctamente la descarga del firmware para hard reset desde la web.

Saludos,

• MVP

A actualizar! 😉

• Actualizado correctamente. Gracias por las mejoras, pero por favor, intentad actualizarlo hasta 4.2...hay móviles peores y tienen esa versión.

• No veo el tema de los botones tactiles... ¿se ha solucionado?