Maxwell Plus Beginner

• ¡Hola a todos!

Acabo de abrir la caja de la BQ Maxwell Plus, mi primera tablet. De momento estoy encantado con todo pero me gustaría aprender de los veteranos, jeje...

¿Que tal algunos consejos para principiantes? Ya he leido por algún lado que tengo que dejar la batería descargarse del todo y luego cargarla a tope. ¿Había también algo para calibrarla?

¿Algunas apps "imprescindibles"?

Estoy encantado de recibir vuestros consejos/opiniones...

Saludos,

• por lo que llevo visto hay algunas que vienen bien
    image 2 wallpaper: para los fondos (para hacer que ocupen toda la pantalla)
    dolphin browser: como navegador (viene aconsejado por bq)
    kingsoft office: para los archivos doc, xml y etc (el que viene es de pago)
    Airdroid: para facilitarte la vida
    mx reproductor: para los vídeos (aunque lleva el suyo propio, a mi me gusta este)
    androzip: para los zip
    battery solo widget: si quieres ver tu batería en números
    evernote: para hacer recordatorios
    sd tools: por si quieres saber que tal funciona tu sd (tanto la interna que lleva, como la externa que le pongas)
    teamviewer: controlar el ordenador desde la tablet
    app 2 SD: para pasar los programas a la SD externa
    advanced task killer free: matar los procesos en el tablet (el sistema que lleva supuestamente los cierra, pero... esto es mas efectivo ^^)

aparte youtube, facebook, gmail, twitter, etc en fin las típicas...
    Espero que te sirva de ayuda, aunque esto es muy "personal", depende de para que la uses meterás mas cosas o menos...

• A parte de las buenas recomendaciones de madoko, puedes darte una vuelta por las aplicaciones gratuitas de google play y vas instalando las que necesites.
    Cuando ya vayas necesitando algo en concreto ya es cosa de buscar o preguntar. ;)

Slds,