Kepler 2 - Pantalla dura encendida 1 Fracción de segundo.

• Muy buenas :

Dispongo de una Kepler 2 , actualizada a la ultima version disponible , Dicha actualizacion la hice hace 2 meses aproximadamente y hasta ayer todo perfecto.

Pero de buenas a primeras , y sin hacer nada fuera de lo normal  la tablet se ha quedado trabada ... bueno , mas que la tablet es la pantalla , ya que la Tablet se inicia bien , se conecta al ordenador bien , y todo bien , pero cuando le doy al boton de desbloqueo de pantalla la pantalla solo se ve durante una fracción de segundo y vuelve a apagarse.

La enciendo , aparece el logo durante una fracción de segundo y se vuelve a apagar ... al cabo de 1 minuto , cuando ya ha cargado el Sistema , me aparece la pantalla de bloqueo para acceder a las aplicaciones , pero lo mismo , solo dura una fracción de segundo encendida y se vuelve a apagar.

He probado de todo ... le he dado al boton pequeño de Reset , he dejado que la bateria se agote totalmente y ya no se que mas puedo hacer. ya que no me permite hacer nada.

¿Me podrían dar alguna posible solucion? 

Gracias.

• Mira en Ajustes/Pantalla/Suspender y verifica que no esté para que se apague en 2 segundos, ponlo en más tiempo.

Un saludo

• MVP

¿Se repite el comportamiento si haces un Hard Reset y le instalas de nuevo Android? Si el problema siguiera después de hacerlo podría ser un problema de conexión de la pantalla de la tableta con el resto de tarjetas. ¿Tienes la opción de conectar la tableta a un monitor / TV usando la conexión HDMI?

• Buenos Dias :

Peterico : No puedo ir a ningun lado porque la pantalla no me lo permite , la pantalla solo se mantiene encendida menos de medio segundo , no me da tiempo ni darle al circulito de desbloqueo de pantalla.

Mimecar : Si al Hard reset te refieres a darle con un clip al mini boton de la parte trasera , la respuesta es SI , se repite el comportamiento.

Lo que no he intentado es reinstalarle el firmware que me da que no me quedará otra.

¿Alguien sabe si hay alguna otra opción de hacerle un Hard Reset distinto al que he hecho?  Por ejemplo Volumen + Boto Reset o algo , en el que haga un reset diferente al que hago simplemente dandole al boton reset.

Saludos y gracias por sus respuestas.

• Hola,

Puedes restablecer datos de fábrica desde el menú recovery siempre que puedas iniciar el dispositivo. Para hacerlo, sigue los pasos que se indican aquí, en el apartado "Wipe data / factory reset".

Saludos,

• MVP

Puedes probar a entrar por recovery y hacer un restablecimiento de fábrica, que suele ser el paso previo a reinstalar el firmware. Con esta opción se pierden los datos y aplicaciones.

Te dejo un enlace al respecto:

Para hacer el restablecimiento ejecuta las opciones :
    Wipe data/factory reset
    Wipe cache

Agh, perdón, efecto Vettel. (Por poco tiempo...)

• Lo probaré y ya comento por aquí ... gracias.

• Muy buenas a todos nuevamente ...

Estoy intentando reinstalar el Firmware nuevamente , pero tengo el problema mas bobo del mundo ...

... Para poder Usar el RK29 , necesito apagar la tablet,  pero es que no hay manera de apagarla y que se mantenga apagada.

Ya que mi problema es que la pantalla no funciona , porque solo se ve la imagen durante una fracción de segundo, pues la unica manera que se me ocurre es dandole al boton reset por detrás , pero cuando le doy lo que hace es que se reinicia la tablet y vuelve a encenderse 

¿Alguien podría decirme como apagarla y que se mantenga apagada?

Gracias .

• MVP

Si pulsas durante unos 15 segundos el botón de encendido debería apagarse la tableta.

• mimecar dijo:
    Si pulsas durante unos 15 segundos el botón de encendido debería apagarse la tableta.
    Nada , no me funciona ... la tablet se mantiene encendida.

• MVP

¿Puedes conectar la tableta a un monitor con entrada HDMI? ¿Tienes un cable USB Host?

• no , no tengo , una pena.

• Hola,

Deja que se apague por si sola una vez se haya agotado la batería y trata de hacer el hard reset de esta forma. En caso de que no te funcione así, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas los pasos que has dado para tratar de solucionarlo.

Saludos,

• Muy buenas Serrano ... El problema que tengo es que si dejo que se apague la bateria , desde que conecte el cable de la corriente se enciende sola , y volvemos al mismo bucle de siempre.

Ya no se ni que hacer.

• Sí, se que se enciende, pero te lo comentaba por si te daba tiempo antes de que encendiese. Después de todas estas pruebas, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte técnico y les comentes todo lo que has probado. Ellos te indicarán cómo proceder para revisar tu tablet.

Saludos,