Problema con launcher 3D (Solucionado)

• Buenas  llevo con el móvil desde enero y me ha pasado una cosa curiosa
    tenia instalado el  Next launcher 3D y me dejo de funcionar quedando la pantalla en negro, e
    Intentado volver a instalar y sigue fallando dándome error. Lo e intentado con otros launcher con 3D
    y me pasa lo mismo.

• ¿Original?,si es una copia puede que Google te bloquee su funcionamiento y por eso no arranca y se queda en negro.

Un saludo

• Ya pero que antes funcionara de pronto no y que otros launcher como spd shell 3d, 3d home, tampoco es un poco raro. Con el chrome también me pasa. De todas formas lo baje de varios sitios y le pasaba lo mismo.

• He probado con el Next Launcher 3D Lite, que por cierto, va de escándalo y ninguna pega.

El Chrome y android no se llevan bien, revisa que alguna apk, no te esté dando conflictos con el launcher.

Un saludo

• Buenas de nuevo peterico ice lo que me dijiste y descargue  la aplicacion de google play y nada sigue dándome

error sale un cartel que dice error inesperado, por favor seleccione esto para ayudarnos, le doy al cartel y no hace nada.

• Entonces es un conflicto del móvil con alguna aplicación, aún tengo puesto el launcher y ninguna pega.

Te aconsejo que restaures a datos de fábrica y así atajas rápido, desmarca antes y después la copia y restauración de Google, eso o ve desinstalando aplicaciones y reiniciando hasta dar con la causante.

Un saludo

• Nada ni haciendo restaurar datos de fabrica 

• ¿Desmarcaste la copia y restauración?

Un saludo

• ¿Tienes la última versión de firmware?

• si y e vuelto hacerlo todo otra vez y nada de nada 

• Doy por hecho que es la 1.0.3, ¿verdad? ¿La otra te daba problemas? Si no es así, podrías volver a la versión anterior, si no la tienes en el pc dímelo y vemos como pasártela.

Saludos.

• Perdonar mi tardanza en contestar e estado un poco liado, sobre si tengo la actualización 1.0.3 si, con la otra desde que lo compre le instale ese launcher y funcionaba bien. También me pasa con algunas apk que tenia instalada al desinstalarlas y volver a instalar me dan problemas de instalación o fuerzan el cierre. Lo e dejado instalado el launcher aviate es el que estoy probando de momento cero problemas. De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.

• Os escribo para deciros que ya lo e solucionado y funciona todo de momento bien. Ise lo que raulete me dijo volví a la 1.0.1 y desde hay actualizar todo de nuevo hasta la 1.0.3 y funciona el 3D perfecto, los launcher etc. Gracias otra vez a todos de nuevo. SOLUCIONADO

[-O< :)>-

• Me alegro, me extrañaba ese fallo, ya que lo había probado sin pegas.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo