Creo que enciende, pero no se ve nada!!!

• Sospecho que a mi maxwell 2 plus ahora se le ha estropeado la pantalla. La he cogido después de unos días sin usarla, y parece que encender, enciende, como que medio se ilumina la pantalla, pero no se ve absolutamente nada, no se ve el Maxwell con el android ni nada. La he cargado bien, y he probado lo de volumen+ y power, y nada, lo mismo, parece que enciende pero no se ve nada en la pantalla. La verdad es que estoy un poco harta ya de problemas, y esto último ha sido una auténtica sorpresa, y un buen fastidio, porque no sé si voy a perder lo que tengo guardado en ella. ¿Alguna solución?

• MVP

Si tienes un monitor con entrada HDMI, conecta la tableta al monitor. Es posible que la pantalla esté "desactivada" pero siga funcionando y sacando señal al exterior.

• Deja pulsado el botón de arranque hasta que oigas un click o se apague la pantalla, luego intenta arrancarla normalmente.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Deja pulsado el botón de arranque hasta que oigas un click o se apague la pantalla, luego intenta arrancarla normalmente.

Un saludo
    Ya había probado eso, Peterico, de todas formas lo he vuelto a intentar, y como decía, se ve como luz en los filos de la pantalla, particularmente parece que hay luz en la esquina inferior derecha, pero nada más. Es decir, como que enciende, pero no se ve nada. 

• ¿Cuántos días has estado sin usarla, apagada?

Un saludo

• Una semana aprox.

• Entonces es que no tiene carga, déjala cargando al menos 6 horas, pero cárgala con su cargador, no conectada al PC.

Luego prueba.

Un saludo

• También lo había hecho ya, antes de preguntar aquí, y nada. De hecho, no tengo PC ahora. Si no llega a ser porque me prestan un miniportátil anticuado en el trabajo, no podría estar teniendo esta conversación ahora. Lo que me queda por probar con la tablet es la sugerencia de mimecar. 

Ah, y verificado que el cargador funciona, y el enchufe, de hecho lo tengo ahora cargando un móvil, que ni siquiera es bq...

• MVP

Conecta durante unos 30 minutos la tableta al USB del ordenador y después déjala cargando esta noche. Si no tiene carga, lo que comenta @Peterico es cierto y la tableta no responderá. En el caso de que se encienda o sepas que está conectada, conéctala a un monitor con HDMI.

• Buenas tardes

A mi me acaba de pasar algo parecido. Ayer apague mi tablet con normalidad quedando aproximadamente un tercio de la batería y hoy no se encendía a la primera y al segundo intento han empezado a salirme rayas y rectángulos en colores, no se apaga porque no obedece al botón de encendido apagado y estoy francamente preocupado. Alguien le ha pasado lo mismo???  como lo ha solucionado?? gracias

• Para apagarla deja pulsado el botón de power hasta que oigas un click y esta se apagará, luego ponla a cargar y cuando termine, prueba a encenderla.

Cárgala con su cargador.

Un saludo