Como ver como ver completa mi bandeja de entrada hotmail

• Hola, buenos dias

He configurado las cuentas de correo hotmail y yahoo en mi aquaris 5 hd. En la cuenta de yahoo veo todos los mails que tengo en la bandeja de entrada, antiguos y nuevos. En cambio, en la cuenta de hotmail solo veo los recien llegados, no los que estaban.. como puefo configurarlo para ooder verlos todos como en ka cuenta de yahoo?

Gracias
    Ana Rosillo

• Imagino lo haces desde la aplicación Correo. Entra dentro, pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Ajustes. Entra dentro de tu cuenta hotmail y en Dias para sincronizar selecciona Todo y así podrás ver todos los mails que tengas en tu cuenta.

• Hola,

En caso de que utilices la aplicación de Outlook para el correo de hotmail, pulsa en los tres puntos que te aparecen en la parte inferior derecha y seguidamente en "Configuración".

En la pantalla que te aparece, pulsa en "Correo electrónico" y después en "¿Cuanto?". En la lista que te aparece selecciona "Ilimitado".

Saludos,

• Gracias a los dos por la rapida contestacion...,. Efectivamente lo hacia desde correo y no habia visto esa opcion. Mil graciassssss