No se enciende la pantalla



  • Después de la última actualización no puedo encender mi e-book.

    ¿Alguien tiene alguna solución?
    Gracias


  • MVP

    ¿Puedes darnos alguna pista más? ¿Te dio algún problema al actualziar? ¿Hace algo cuando intentas encenderlo? ¿Aparece algún mensaje en pantalla? ¿Tiene batería suficiente?



  • a mi me paso lo mismo, lo solucioné volviendo a actualizar con una tarjeta micro SD. Hasta ahora  no habia tenido ningun problema y con esta ultima actualizacion via OTA  se actualizó correctamente y estuve leyendo pero cuando lo apagué, al dia siguiente no hubo forma de que arrancara, la pantalla se quedó totalmente en blanco y la luz verde de encendido se encendia unos segundos y despues se apagaba.

    Finalmente copié los archivos de actualizacion en la tarjeta de memoria, la inserte en el lector actualizó de nuevo y perfecto.
    Espero que te sirva de ayuda.



  • Hola buenas tardes,


    Acabo de encontrar este foro. Soy newbie completamente en esto de los e-readers. Tengo mi cervantes touch desde enero y ayer actualicé el dispositivo después de que me avisara unos cuantos días antes de la disponibilidad de la actualización. 
    Para ello lo enchufé el cargador ya que estaba al 28% y decía que era necesario. Luego parece que se actualizó pero cuando fui a inciarlo me dí cuenta de que ponía que estaba al 39% de batería (después de toda la noche y parte de la tarde de ayer), la luz está verde y me dice que pulse el botón de arranque pero no hace nada de nada.
    ¿Qué hago? Lo llevo a la tienda donde lo compré? Se me ha quedado completamente colgado y no puedo usarlo. Con lo contenta que estaba yo con él ...

    Saludos,
    Cristina



  • Solucionado: reseteė el dispositivo con un clip y volvió a la vida.



  • ¿Con un clip?, ¿y eso cómo se hace?



  • Buenos días, @enriquejl:


    La Cervantes Touch Light se resetea manteniendo pulsado el botón de encendido durante 20 segundos.

    Saludos,


  • MVP

    El reset con "clip" sólo sirve en el modelo nuevo, Cervantes 2013, que dispone de un botón físico y supongo es el que tiene lacris. En los otros modelos el método es que comenta DavidH.

    En el manual (páginas 7 a 9) aparecen los diferentes modelos y la opción de reset existente en el último:

    http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/file/Cervantes/Manual_Cervantes_5.2.0.pdf