Maxwell 2 lite no enciende

• Hola , mientras estaba usando mi tablet  me salio algo en ingles sin darme cuenta le di a aceptar , se me cerro correo y google y despues se apago , al intentar encenderla solo me sale el muñeco y el iman , la deje descargar la carge de nuevo y nada , ademas no puedo hacer nada porque no reconoce mi pc , no sale nada cuando la conecta . haber si alguien me puede decir que puedo hacer , ya que yo no entiendo mucho de informatica .Muchisimas gracias

• Hola,

Trata de encender normalmente, en caso de que se quede bloqueada en el inicio, pulsa el botón de encendido durante 15 segundos para resetear la tablet. Una vez se apague, deja pasar unos segundos y vuelve a encender normalmente para ver si inicia de forma correcta.

Saludos,

• hola ya lo hice varias veces y nada no hay forma

• En este caso, puedes restaurar valores de fábrica de esta forma:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempoEl botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre él, pulsa el botón de encendido y sin soltarlo, realiza una pulsación corta en el botón de subir volumen; suelta los dos botones.

- Aparecerá el menú recovery. Con la tecla de bajar volumen, selecciona "wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes -- delete all user data” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez terminado el proceso, volverá de forma automática al principio de este menú. Pulsa el botón de encendido para seleccionar "Reboot system now" y reiniciar el dispositivo.

Se reiniciará por si solo, ten en cuenta que el primer inicio tardará un poco más de lo habitual.
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, pero al menos podrás recuperar el funcionamiento de la tablet.

Saludos,

• muchas gracias voy intentarlo ,.Unsaludo 

• lleva mas de 15 minutos con el muñeco y el iman , puede tardar tanto en reiniciarse?? o la apago y lo intento de nuevo . gracias 

• Apaga la tablet y vuelve a realizar el proceso completo nuevamente. Una vez pulses en "Reboot system now", no des a nada más y deja que se inicie la tablet automáticamente.

Saludos,

• gracias Serrano lo intento de nuevo . saludos

• Lo he intentado de nuevo como tu dijiste, pero no se reinicia. Sale el muñeco con el imán y así se queda.

Saludos

• Entonces deberías reinstalar el sistema operativo a través de hard reset, es posible que haya algún fallo en el sistema. Tienes todo lo necesario para hacerlo aquí:

Saludos,

• Muchas gracias. Voy a hacerlo como me dices. Cuando lo tenga te digo como me fué.

Saludos

• Hola estoy siguiendo los pasos que dice el video y al conectar la tablet al ordenador, el ordenador no la reconoce. Entonces voy a Administrador de dispositivos para descargar los controladores, pero el ordenador no detecta ningún dispositivo desconocido, es decir la tablet no pasa ninguna señal al ordenador. ¿Que puedo hacer?
    Gracias.

• ¿Has descargado los drivers, junto a la herramienta y el firmware?

Un saludo

• Si, los he descargado, pero el problema es que el ordenador no detecta la tablet.

• ¿La tablet la conectas apagada? Prueba a cambiar de puerto, mejor puerto trasero o usar otro cable por si fuera eso.

¿Qué Windows usas?

Un saludo

• He probado con la tablet apagada y pulsando a la vez el botón de encender y el de volumen +. He probado en tres ordenadores y nada.

Tengo windows vista. Solo tengo un cable, pero funciona porque la tablet se carga con el puesto.
    Un saludo

• Hola,

Prueba a realizar los mismos pasos pero solamente deja pulsado el botón de subir volumen con la tablet apagada.

Saludos,

• Serrano dijo:
    En este caso, puedes restaurar valores de fábrica de esta forma:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempoEl botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre él, pulsa el botón de encendido y sin soltarlo, realiza una pulsación corta en el botón de subir volumen; suelta los dos botones.

- Aparecerá el menú recovery. Con la tecla de bajar volumen, selecciona "wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes -- delete all user data” y confirma con el botón de encendido.

- Una vez terminado el proceso, volverá de forma automática al principio de este menú. Pulsa el botón de encendido para seleccionar "Reboot system now" y reiniciar el dispositivo.

Se reiniciará por si solo, ten en cuenta que el primer inicio tardará un poco más de lo habitual.
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, pero al menos podrás recuperar el funcionamiento de la tablet.

Saludos,

Realize todos los pasos y perfecto pero me pide que introduzca la contraseña para descifrar el almacenamiento ??? y yo no tengo ninguna contraseña, cual es la que tengo que introducir ayuda por favor Urgente  Gracias por este  magnifico Foro

• Hola @PedroNR,

Después de seguir el procedimiento debe encender sin que te pida ninguna contraseña. Vuelve a repetir el proceso de nuevo.

Saludos,

• Hola soy nuevo por el foro y un placer poder leeros,hoy he recibido una tablet que he comprado una Maxwell 2 lite en la seccion OUTLET,he hablado con soporte tecnico y me han dicho que solicite el cambio de una nueva el lunes que a partir de las 6 no estan ya.

El problema que tengo es que se apaga sola independientemente de la bateria que le quede,aunque apriete el boton no vuelve a encender,la unica manera de que vuelva a encender es conectandole el cable de carga a la red y asi es cuando me deja poder encenderla,me lo ha hecho 2 veces ya,una al poco tiempo de llegarme el pedido,le quedaba mas de 25% de la bateria por lo que decidi cargarla completamente por si acaso,pero hace un rato lo ha vuelto a hacer quedandole  la mitad de la bateria.Las 2 veces han pasado cuando se queda bloqueada pasado el tiempo de espera y se apaga la pantalla,no ocurre en funcionamiento o no ha pasado en funcionamiento ni ha salido ningun mensaje raro.Tengo desde hace una semana un BQ Edison 2 QC y estoy encantado con ella ni un solo problema de nada todo perfecto,por eso me anime a comprar hoy otra mas.

Un saludo