Aquaris 5 hd mojado... (Solucionado)

• Hoy he tenido la mala suerte de que mi bq estaba guardado en mi mochila en un bolsillo y en otro tenía una botella de agua.Para mi sorpresa al rato al abrir la mochila me di cuenta que estaba mojada y que el tapón de la botella por razones que desconozco se habia abierto un poco y habia mojado el terminal.Rapidamente lo limpie como pude y bueno, encedia al principio sin problema pero a los 20 segundos se apagaba y le costaba iniciarse... afortunadamente dispongo del seguro a todo riesgo que saque a los 3 días de adquirir el terminal y haber si soporte se pone en contacto conmigo pronto respondiendome al correo que acabo de mandar... y nada a esperar! 😞

• MVP

Si se te moja un teléfono NUNCA lo enciendas. Lo desmontas, quitas la batería y lo metes todo en arroz durante varios días. Cuando tengas alguna respuesta del SAT comenta el resultado.

• Claro pero no sabía que debía hacer y me puse algo nervioso y queria comprobar si funcionaba... pero bueno cuando me responda el SAT comentare aquí el resultado, un saludo.

• MVP

De una forma u otra lo arreglas en el SAT. Ya sabes para la próxima lo que tienes que hacer 😉

• Si... menos mal que le saqué el seguro a todo riesgo por que si no... y he aprendido que se acabó el meter el movil en una mochila donde también se encuentre una botella de agua.

• Mañana por la mañana viene un señor de SEUR a llevarse el terminal al SAT , a ver que tal, ya os diré cuando lo tenga ya reparado, un saludo.

• MVP

No te preocupes el SAT de BQ es sencillamente excelente. Su SAT y este foro es lo que hacen grande a esta marca. Bueno y la calidad/precio de los productos.

• Pues si, de momento no tengo queja alguna del servicio post-venta de BQ hice los trámites en un par de horas y todo perfecto, buen servicio, rápido...etc así que ya solo queda esperar la duración de la reparación y si a la vuelta está todo bien o aún presenta algún desperfecto, pero sinceramente recomiendo ésta marca por la facilidad de contacto ya que si esto mismo me hubiera ocurrido con preductos de las grandes marcas... pasaría un calvario para que se llevaran el producto a su SAT y esperar un largo tiempo, asi que nada ya comentare los resultados en un par de semanas, saludos a todos ! 😄

• El SAT de bq es excepcional. Gracias por preocuparos por la gente que ha confiado en vosotros. Y gracias también a la gente de la comunidad que siempre ayuda cuando tienes un problema. Así da gusto.

• Pues me acabo de meter para ver el estado de la reparación y ya ha sido resuelta y me dicen que en breve recibiré el dispositivo, por lo tanto me gustaría señalar la velocidad a la que se ha resuelto el caso teniendo en cuenta que justo hace una semana me puse en contacto con soporte, el martes vinieron a llevarse el terminal, el miercoles lo recibieron y hoy lunes hace un par de horas se ha resuelto la reparación !. Gracias a BQ por el gran servicio post-venta y al SAT que tienen que sin lugar a dudas dan mil vueltas a muchos otros SAT que tardan meses en reparar algo.. Saludos a todos y en breve cuando reciba el terminal os comentaré que tal va 🙂

• ya ha llegado todo perfecto, el movil reparado completamente (placa base y pantalla) y todo funciionando perfecto además me han regalado un protector de pantalla nuevo, asi que sin más dar las gracias a BQ por el servicio tecnico tan bueno,rápido y eficaz que tienen, así da gusto ! 

• Nos alegramos de que tengas resuelta la incidencia, con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,