Camara delantera

• Hola a todos.

Hoy me ha dado cuenta que me ha dejado de funcionar la cámara delantera.
    Alguna idea?
    No encuentro nada en la configuración para mirar

• MVP

No funciona la cámara o no sale el icono para cambiar de la trasera a la delantera?

• Restaura valores de fábrica de la cámara.
    Para ello entra dentro de la cámara y pulsa sobre el icono de la rueda dentada. Baja hasta el final y restaura.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar.

• Lo hice y sigue igual.
    Gracias por responder tan rapido

• Entonces ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería.
    Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Si aun así sigue sin funcionarte la cámara delantera puedes intentar hacer un Hard Reset (copia antes de todo lo importante)

• tvcastro dijo:
    No funciona la cámara o no sale el icono para cambiar de la trasera a la delantera?
    No aparece el icono de cambio de cámara
    He instalado cymeta y cuando intento cambiar al modo auto foto. Me dice que no tengo cámara delantera.
    He reiniciado varias veces y nada.

• Heminwein dijo:
    Entonces ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería.
    Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.
    Si aun así sigue sin funcionarte la cámara delantera puedes intentar hacer un Hard Reset (copia antes de todo lo importante)
    Lo hice, y continua igual.
    Un poco desesperante.
    Ahora recuerdo que hace unos días, cuando inicie el programa de la cámara, me dio fallo. No le di importancia, reinicie el terminal y funciono.
    Pero no probé la cámara frontal.
    No hay algún diagnóstico o algo?

Gracias a todos por responder a estas horas.
    Fe verdad....gracias

• julio042 dijo:
    Heminwein dijo:
    Entonces ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Galería.
    Lo hice, y continua igual.
    Un poco desesperante.
    Ahora recuerdo que hace unos días, cuando inicie el programa de la cámara, me dio fallo. No le di importancia, reinicie el terminal y funciono.
    Pero no probé la cámara frontal.
    No hay algún diagnóstico o algo?

Gracias a todos por responder a estas horas.
    Fe verdad....gracias
    Si has hecho Hard Reset y no te funciona igualmente, entonces tendrás que ponerte en contacto con el SAT. Seguramente habrá algún problema de hardware con la cámara delantera. 
    Aquí tienes como ponerte en contacto con el SAT: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    De nada 😉

• MVP

• Si hago hard reset.

Que ocurre con todo lo que tengo instalado y mis datos, fotos, personalización, etc.
    Como lo recupero luego?
    Hay alguna forma?

• Haría test es restablecer valores de fabrica?
    O es de otra forma?

• MVP

Es reinstalar el firmware, es con la herramienta flash tools

• Hola.

Estoy cabreadisimo.

Despues de romperme la cabeza con el dichoso hard reset.
    La camara delantera sigue sin funcionar.

Ademas de que la copia de seguridad con helium funciona regular para la restauracion.

Encima tendre que enviarlo y no se como.

Tengo contratado el seguro anual.

Eso vale para algo?

Enfi...............

cabreado....espero mañana estar mejor

Que desastre.

De todas formas, gracias por vuestra paciencia

• Desde aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Tienes el teléfono o mail (te recomiendo llamar por teléfono por la mañana).
    Lo bueno del SAT de BQ que es excelente y rápido.

• ahora no necesitas el seguro,eso es cosa de la garantia,puedes tramitarlo desde aqui http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Heminwein dijo:
    Desde aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Tienes el teléfono o mail (te recomiendo llamar por teléfono por la mañana).
    Lo bueno del SAT de BQ que es excelente y rápido.
    te me has adelantado :-))

• Hola de nuevo.

Para empezar, agradecer a todos los que teneis la paciencia de contestar a las preguntas de torpes como yo.
    Lo siguiente, es que, ya he enviado el telefono a reparar.
    Tanto la asistencia tecnica como la recojida me parecen correctos, hasta ahora.

Ahora queda esperar.

Lo que no veo claro es el enlace que me enviaron al correo electronico para comprobar el estado del RMA.

Ya que el enlace me envia a un sitio para poner nombre y contraseña y no funciona la que tengo registrada aqui.
    Y no me deja registrar otro con mi correo electronico.

Enfin, supongo que me informaran a través del correo.

Gracias otra vez.

Os informare para ver la reparacion, tiempo, etc, que tal.

• Prueba llamando por teléfono y dandoles el RMA, a ver si te lo pueden consultar desde allí:

91 787 67 06

Un saludo

• Sigo comentando:
    Despues de la recogida del telefono muy correcta., me han enviado al dia siguiente un mail, de confirmacion de la recepcion del aparato en el SAT.

Hasta ahora todo perfecto.

• Acabo de recibir un email del SAT. Comunicando la resolucion y reparación del terminal, asi como el envio a mi domicilio, ademas de un enlace para el seguimiento de dicho envio por parte de SEUR.

Me parece bastante satisfactorio hasta ahora.
    Os continuare informando.