¿Ha muerto mi bq? Ni carga ni se enciende

• Buenas, tengo un problema y es que no tiene ni 2 meses el movil y cuando intento cargarlo no pasa nada. Lo dejo cargando e intento encenderlo y nada. Tampoco aparece la batería con su porcentaje de cargado.. He probado de todo.. incluso otros cargadores.. Será la batería? ¿Como podría comprobarlo? ¿En caso de ser la batería con una nueva se solucionaría el problema o es posible que haya provocado algún fallo en el movil? Muchas gracias de antemano..

• MVP

Hoy es el día de las muertes.

• Ni siquiera me deja hacer eso, pulso encender y nada hago lo que dice para el recovery y nada.. :S

• MVP

Pues entonces ponte en contacto con soporte técnico.

Puedes probar a hacer un Hard reset a ver si se soluciona.

• Hard Reset lo solucionará. ¿Qué hiciste para brickearlo?

• Hard Reset lo solucionará. ¿Qué hiciste para brickearlo?
    No hice nada.. Simplemente esperé a que se le acabase del todo la batería y ya no carga ni enciende ni puedo entrar al recovery ni nada.. Funcionará el hard reset no pudiendo hacer nada de esto? 

• Hola,

Para realizar un hard reset, el terminal debe tener batería suficiente para poder hacerlo, no lo hagas.
    Retira la batería y vuelve a colocarla en su sitio, conecta el cargador y deja cargando al menos dos horas, después trata de encenderlo con el cargador conectado.

Si no fuese posible realizar la carga con el cargador, comprueba si conectando a un ordenador a través de un puerto USB es posible cargarlo.

Saludos,

• Buenas, mi BQ Aquaris no enciende, no responde ni carga. Se le acabó ayer la batería y lo puse a cargar y nada. Lo he conectado al PC a ver si lo reconoce y ni si quiera lo reconoce, que puedo hacer? ayuda urgente por favor!

• Buenas tardes:

@Arturo666 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Serrano dijo:
    Hola,
    Para realizar un hard reset, el terminal debe tener batería suficiente para poder hacerlo, no lo hagas.
    Retira la batería y vuelve a colocarla en su sitio, conecta el cargador y deja cargando al menos dos horas, después trata de encenderlo con el cargador conectado.

Si no fuese posible realizar la carga con el cargador, comprueba si conectando a un ordenador a través de un puerto USB es posible cargarlo.

Saludos,  No enciende ni carga e intentado todo tanto hard resset como dejarlo dos horas y lo conecto a el ordenador y ni sale no se que hacer mas necesito ayuda tiene un año y medio pero creía que duraria mas podeis ayudarme con alguna solución

• Buenos días:

@{luciaaaaaaaaa07} Si has realizado incluso un Hard Reset en el terminal, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para tramitar la revisión en nuestro servicio técnico.

Un saludo.