Duda sobre actualizaciones automaticas

• Buenas, mi duda es justo al contrario de la de todo el mundo xD
    Yo quisiera saber como quitar que me salga el mensajito de que hay una actualizacion y tal cada poco tiempo... Yo tengo la 1.1.4 que me venia con la tablet de serie y funciona todo GENIAL, ni apagados ni nada que pretende solucionar la ultima version, y no tengo ganas de que actualice y se vuelva majara. Como lo quito?

• Buenas

Vete a Ajustes - Aplicaciones y deshabilita la aplicación Actualización.

Un saludo

• Cierto no habia caido en eso, muchas gracias peterico! Si las proximas actualizaciones si incluyen mejoras que me incumban lo reactivare. Gracias :)

• De nada, a mandar.

Un saludo

• Necesito ayuda... cómo puedo hacer para que las aplicaciones que tengo instaladas se actualicen automáticamente cuando esté disponible una actualización de la misma? Ahora mismo me sale un mensajito con las que hay pero tengo que hacerlo manualmente... muchas gracias!

• Vas a la play store vas abriendo las apps instadas y clik en actualizaciones automaticas.

• Como bien dice el compañero dabiz es así, de todas formas algunas apps te pedirán actualizaciones manuales porque han cambiado los permisos, por ejemplo facebook es muy dado a no hacerlo automáticamente.

Un Saludo.