Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Solución al problema de Bluetooth de algunas Edison

• Según nos consta, en algunas unidades de bq Edison no funciona correctamente el Bluetooth. Esto es debido a un pequeño problema de hardware, que para solucionarlo tenemos que hacer una mínima intervención en el SAT.

Si tu unidad se encuentra entre las afectadas, llama al SAT al teléfono 917876706 o escríbenos a soporte@bqreaders.com. Te recogeremos tu tablet y te la devolveremos sin coste alguno lo antes posible, con todos sus datos y programas tal y como nos la entregaste.

Saludos,

Paco Marín
    Soporte bq

• Paco, yo ya había iniciado el ticket con el SAT y estoy a la espera de que venga Zeleris a buscarla hoy (aun no han dado señales de vida).

Imagino que ya que está en marcha para enviarosla no tengo que llamaros, ¿o sí?

• y cual es el fallo del bluetooth, lo digo para poder identificarlo.

• [quote="cegio"]y cual es el fallo del bluetooth, lo digo para poder identificarlo.[/quote]

Pues en mi caso que se enciende cuando quiere, más veces que no que las que sí.

• La mia se conecta cuando le da la gana.
    Yo vivo en Tenerife. Voy a ir a Media Markt ,dónde la compré hace unos dias a ver si me la cambian.
    Si no llamaré al SAT a ver que pasa.

Suerte a todos.

• Yo el otro dia no fui capaz de enviar un archivo desde mi Galaxy S3 a la Edison, de todas formas volveré a probar antes de llamar al SAT.

• En vez de SAT podríais solucionarlo en la próxima actualización. De hecho ya lo deberíais haber solucionado en la última.

Gracias majos. :D

• Yo la he mandado al servicio técnico y hoy hablando con un amigo al cual le aconseje la compra de la bq Edison me ha contado que a él le sucede lo mismo pero que lo soluciona fácil y como lo he visto me lo creo que soy de poca fe, bueno explico como:
    Vamos a la galería y hay seleccionamos cualquiera o sea dedo esperando que en la parte de arriba se ponga una barra de tareas azul oscuro y le damos al símbolo del bluetooth y de verdad que se enciende y yo he mandado la mía al servicio técnico después de formatearla que tenía todo lo privado en ella si me hubiera esperado jopeta….
    Espero que os sirva

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

• [quote="Moriarty"]Yo la he mandado al servicio técnico y hoy hablando con un amigo al cual le aconseje la compra de la bq Edison me ha contado que a él le sucede lo mismo pero que lo soluciona fácil y como lo he visto me lo creo que soy de poca fe, bueno explico como:
    Vamos a la galería y hay seleccionamos cualquiera o sea dedo esperando que en la parte de arriba se ponga una barra de tareas azul oscuro y le damos al símbolo del bluetooth y de verdad que se enciende y yo he mandado la mía al servicio técnico después de formatearla que tenía todo lo privado en ella si me hubiera esperado jopeta….
    Espero que os sirva

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

Negativa lavativa..... A mi no me funciona :? .

• Me compre la Edison la semana pasada y de momento todo bien, pero el otro día estuve probando un teclado bluetooth y continuamente se está conectando y desconectando. ¿es posible que sea por este error que comentais?. Si es así me llegaré al Media markt a cambiarla, que todavía me quedan unos días para poder hacerlo.

Gracias y saludos

• Eso es fácil de comprobar, conéctala por BT a un teléfono o al PC y si se desconecta y conecta sola nos llamas:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Peterico"]Eso es fácil de comprobar, conéctala por BT a un teléfono o al PC y si se desconecta y conecta sola nos llamas:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico, he probado con varios dispositivos y pasa lo mismo. Como la he comprado la semana pasada, la he devuelto en MEdia MArkt, como no tenían más me han abonado el importe y acabo de pediros una por internet. Esperemos que en esta no tenga problemas.

• Ok, esperamos tus nuevas conclusiones, una vez te llegue.

Un saludo

• Igual así funciona, no digo que no, pero en la tablet debe funcionar todo y no solo de una manera.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Me ha llegado la tablet esta mañana (increible la rapidez, pedida a las 15:00 y me llega a la 10:00 del día siguiente), y ahora mismo estoy escribiendo desde el teclado y parece que va bien. Le he instalado el External Keyboard Helper Pro, para arreglar el tema de la ñ ( a ver cuando esto lo hace directamente el Android y no haya que estar bajandose aplicaciones para esta chorrada) y de momento parece que no se desconecta.
    La Tablet que me ha llegado viene con el firmware 1.1.5, y la del Mediamarkt venia con el 1.1.4, por lo que seria de una remesa más antigua.

Lo dicho, de momento parece que va bien, probaré más tiempo esta tarde, que ahora solo tengo una hora para comer y volver al curro.

• Para la ñ solo hay que dejar pulsado la n y saldrá la ñ, eso es válido para cualquier letra o número.

Un saludo

• La mande al SAT a reparar y en una semana ya la tenia en casa de vuelta muy contento con bq el unico problema que encontre es que pusisteis que se devolveria con todos lo programas instalados y me la devolvisteis como de fabrica no importa tenia pocos. Pero muy contento con el servicio tecnico y la atencion. Gracias y seguir asi.

• Siento que te pasara eso mismo, pero debes comprender que debido al volumen de ventas y que nuestro servicio técnico intenta solucionar lo más rápidamente posible los envíos y reparaciones, es lógico que a alguno se le haya pasado, verificar lo que exponías.

Un saludo

• Estimado Sr. Peterico:

¿Cabe la posibilidad de solucionarlo en una actualización?

Sinceramente no me apetece que por error me borren todo lo que tengo. :?

Gracias majo. :D

• Hola soy nuevo en este foro,no se i has encontrado la solusion con el bluetooth, pero a mi me masa lo mismo,hay que mandarlo al tehnico verdd?saludo