Camara tan mala???

• Buenas tardes, he estado haciendo pruebas en la cámara de serie del 5.7 y también me he bajado el procapture que dicen que es lo mejor para el bq y he incluso bajado la versión de pago. El procapture baja la resolución de los 13 mgp a 8 mgp pero he aquí que haciendo pruebas con los dos me parece un fiasco de cámara. Al ampliar las fotos tanto con el del serie como el procapture se ven todas desenfocadas y con mucho grano....he probado con todas las características que raen y es igual. Es tan mala la cámara que aun con esas resoluciones se ven ampliadas tan mal???. No hay ninguna solución???. saludos y ya me comentáis si tenéis la misma apreciación que yo.

• Prueba A better camera o Snap HDR Camera, el Procapture baja la resolución con esta versión.

• ¿Antes de hacer la foto, enfocas la imagen? Si no, las fotos salen borrosas. 

Está claro que no es una de las mejores cámaras del mercado, pero no va nada mal.

• Buenas, la cámara no es una cámara de fotos profesional, pero cumple su cometido, en ningun caso se ve pixelada, con algunas aplicaciones de cámara cómo camara 360 o procapture mejora, evidentemente si a una foto le haces un zoom a tope se van a ver los pixeles o cuadraditos.

Si haces una foto buscando fallos, lo encontraras en este o en cualquier dispositivo, he hecho muchas fotos con el 5.7 y no le me salen desenfocadas.

¿Las fotos que haces, sin hacerle zoom salen desenfocadas o granuladas?, si es así pon capturas y vemos que pueda pasar.

Acabo de probar en un Galaxy S2 y al hacer Zoom a tope, se ven los mismos granos, así que no sé cual es el problema.

Un saludo

• Yo tampoco las veo tan mal, hay un amigo que se a comprado también este mobil y hemos tenido una discusión porque dice que está decepcionado con la cámara y que el SII saca muchísimo mejores las fotos y casi sin granulado o desenfoque al ampliarlas y yo no estoy tan de acuerdo de ahí que el comentario que he puesto era por el y para saber vuestra opinión. Yo también vengo de un SII y me parece que tampoco la cámara es una maravilla y sale igual de pixelada al ampliarla,por eso sigo con la discusión con el. Saludos

• Yo también noto que la cámara es bastante mala, y aun no me creo que sea de 13 mpx, supongo que serán interpolados, vengo de un s3 con cámara de 8 y las fotossalíanmejor , y eso sin contar con el fallo que aun no han solucionado que hace que no funcione ni la cámara, ni la galería, ni cualquier pa aplicación que necesite la cámara....a ver si lo solucionamos ya!

• Pues a mi.me ha tocado el mejor Bq....la cámara la veo muuuuy bien...como una 8 megapíxeles, vengo del Nexus5 y lo veo igual, tampoco soy un experto en fotografía....pero de momento estoy encantado:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• drexon wrote:
    Yo también noto que la cámara es bastante mala, y aun no me creo que sea de 13 mpx, supongo que serán interpolados, vengo de un s3 con cámara de 8 y las fotossalíanmejor , y eso sin contar con el fallo que aun no han solucionado que hace que no funcione ni la cámara, ni la galería, ni cualquier pa aplicación que necesite la cámara....a ver si lo solucionamos ya!

Mi brother tiene el note 3 y dice que su anterior s3 hace fotos mejor que el note3..

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Los megapixeles no tienen absolutamente nada que ver con la calidad, ni de la cámara ni de las fotografías, y se refieren exclusivamente al tamaño de éstas.

Por decirlo más claro. Hay cámaras de 3 o 6 mpx que hacen fotografías con una calidad muy superior a otras de 10 o 15 mpx. La calidad de la cámara depende, entre otras muchas cosas, del sensor y de la óptica.

• Hola a todos!

No sé si este es el lugar pero ahí lanzo mi consulta...

Sin querer herir sensibilidades, tengo un E4 de hace un año mas o menos...en general estoy muy contento con su funcionamiento, pero admito que la camara deja bastante que desear...asumo que por el precio no puedo pretender tener una camara fantastica pero tampoco dejar de hacer fotos a mas de 2,5 mts. porque salgan borrosas...

Alguien sabe o recomienda algun accesorio como una camara externa que se pueda acoplar al puerto usb del propio movil? para intentar ganar algo en calidad? o bien una lente como las que se acoplan en los Samsung?

Muchas gracias de antemano! y no os lo tomeis a mal pero es que con moviles del mismo segmento la calidad de las fotos es superior...

Por cierto! si quereis os envio las fotos que querais para tengais la prueba...

Hasta la proxima!

• Buenas tardes,

@{Cross} ¿Has probado a instalar otras app de cámara para comprobar si el funcionamiento es el mismo? 

Por otro lado, ¿el enfoque se realiza correctamente?

Un saludo,