Diseño de funda protegiendo la lente de la cámara trasera.

• Sres de bq, les propongo que diseñen una funda del mismo material que la Back Cover bq Aquaris 5 HD que tienen por 6,90€ ,en su estupenda maquina 3D, intentando que sea un poquito mas fina y por supuesto que cubra la lente de la cámara trasera, "por lo que he leído por diversos foros" creo que es lo que los usuarios demandan. Todos, "y me incluyo" el primero, seria su primer cliente para este accesorio creo que mas que necesario refiriéndome claro esta, a la protección de la cámara.

Muchas gracias por adelantado

• 1  :)]

• Banned

1. Las de los chinos si la protegen.

• Esperemos que las saquen pronto.

• Hola, porque las back cover de la Bq están agotadas, resolví el problema en el ebay. Compré una bolsa para colocar en el cinturón ( tamaño del Note para poder colocar el teléfono con la back cover) [precio: cerca de 5 € con transporte]. Compré una back cover negra en el ebay (3,75 € con transporte].Coloqué unas alturas en papel doblado ( más artesanal no podía ser ) dentro de la back cover. Ahora tengo soporte de cinturón, back cover, sin el problema de la cámara tocar en la superficie y me costó todo 8,75 €

• MVP

Mi funda es goma espuma fina de la que se utiliza para los embalajes ajustada con sumo cuidado al móvil y debidamente impermeabilizada y protegida con unas cuantas vueltas de cinta aislante china. Su tapa es de los mismos materiales que el resto pero en el cierre me estiré y le puse un poco de cinta americana...jaja

Cuando saco mi cacharrito no se si llama más la atención el móvil o la elaboración de la funda....o el friki que sujeta todo el conjunto...jaja

Eso sí con tanto uso que le doy se me ha caído dos veces y ha rebotado ...jaja y la cámara está totalmente protegida.

Cuando voy al baño uso mi "toilet roll" ( modelo Preterico....jaja).

Vamos y estoy la mar de contento...jaja

Compañeros cuando se pierde el respeto y el humor se pierden todos los valores del ser humano.

Salu2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk