Edición especial en negro?

• Hoy he estado en el MediaMarkt, tenían el 5hD en negro, muuu bonito.

Por qué no también el 5.7 en negro por delante y por detrás?

s2

• Debido a que el terminal es negro por alante y la carcasa trasera blanca, yo me compré el terminal en blanco.

Por lo demás, no se si tienen pensado sacar una edición completamente negra.

• Como sugentencia ya he planteado a una chica del soporte técnico que tendrían que ver la posibilidad de poner a la venta una tapa trasera para el terminal bq aquaris 5,7 en negro, ya que es realmente muy extraño que el modelo en color negro no venga la tapa en negra y esto tendrían que darnos la opción de tener esa opción. De que me vale pedir el color negro si al final la tapa es blanca? en cuestión de gusto no hay nada escrito y es por lo que los señores de BQ tendrían que poner como opciones el poder comprar una tapa que por ejemplo a alguien se le haya podido romper ya que el sacar la tapa para ver o poner bareria si que cuesta su trabajito y hay que andar con mucho cuidado para no romperla, yo porque soy muy cuidadoso, pero espero que esta sugerencia sea tomada por parte del servicio post-venta de BQ el poner a nuestra disposición una tapa trasera del BQ AQUARIS 5,7. Muchas gracias.