Funda CasePAD-S bq Edison

• Hola,

Bueno parece que ya hay funda oficial para la BQ Edison.

Mis preguntas son:

-¿Se han tapado los altavoces traseros de la tablet?
    -¿Saldra funda modelo con posibilidad de ponerla tanto horizontal como en vertical?

Gracias de antemano.

• Hola! Donde has visto la nueva funda? Yo estoy esperándola como agua de mayo...

• [quote="ikrunu"]pues en la tienda de BQ:

http://store.bqreaders.com/accesorios-t ... dison.html[/quote]

Te puedes creer que tenía un enlace para los accesorios de la Edison y antes de entrar al foro volví a mirar y no me aparecía....

Así, de primeras... que porquería es esa de cerrar con goma? Donde están los imanes con los que cierran las fundas de los otros modelos?

Y como dices, tampoco se ve si han tapado los altavoces y si se puede poner en atril en posición vertical... datos, necesitamos datos.... :D

Edito: En la web de Bq no aparece en el listado de accesorios. En la tienda si.

• [quote="Ego"][quote="ikrunu"]pues en la tienda de BQ:

http://store.bqreaders.com/accesorios-t ... dison.html[/quote]

Te puedes creer que tenía un enlace para los accesorios de la Edison y antes de entrar al foro volví a mirar y no me aparecía....

Así, de primeras... que porquería es esa de cerrar con goma? Donde están los imanes con los que cierran las fundas de los otros modelos?

Y como dices, tampoco se ve si han tapado los altavoces y si se puede poner en atril en posición vertical... datos, necesitamos datos.... :D

Edito: En la web de Bq no aparece en el listado de accesorios. En la tienda si.[/quote]

Lo de los altavoces necesito saberlo , porque baja la audicion un 70 % , en cuanto a lo de la gomita , solo decir que yo uso ese mismo tipo de cierre , es muchisimo mejor y mas util que un iman. Que por cierto te puede joder la pantalla en 2 meses , asi que cuidado con lo que comprais por experiencia propia. Imanes = invento del diablo

• Me uno a las preguntas y añado otra, ¿saldrá la funda CasePad-T?

• Pues si que importante lo de los altavoces, a ver si alguien aclara este punto...

Sobre lo de los imanes, si Bq vende fundas con imanes para sus dispositivos, como van a perjudicar a la pantalla? A ver si alguien de servicio técnico nos aclara dudas...

• ¿Qué diferencia hay entre casepad-s y casepad-t?

Personalmente no me gusta la sujección con cuatro gomitas en las esquinas. Prefiero fundas que se ajustan con plástico a la parte de atrás y los laterales (tipo móvil o ipad), ya sabéis, de las de ″clic″ XD. Era lo que creía que saldría, poque modelos como el que ha salido (gomas en las esquinas) son más genéricos y sencillos de encontrar, incluso en los chino :p. Sin embargo si me gusta mucho el cierre con goma.

También me preocupa que deje libre los altavoces, que parece que no se puede girar, y que tal disipará el calor...

De modo que me lo voy a pensar. Además, como va a salir la tablet fnac alomejor le hacen fundita propia (aunque supongo que al final sera esta misma).

• Pues yo ya me la he comprado. Por veintipocos € no me arriesgo a ir buscando la funda perfecta y mientras tanto pegarle un viaje a la tablet y que se vaya a tomar viento. Ya imagino que no llevará agujeros para los altavoces, pero si en este foro he visto como un tio se ha hecho una funda con las tapas de una agenda... seguro que yo podré hacerle un par de agujeros :-)
    Venga.. no seais agarrados.. a ver si voy a ser yo solo el único que se la compra...

• Yo ya la tengo en casa. En unas horas se la coloco y además con su protector de pantalla.
    Informaré pronto como me va.

Saludos

• [quote="villagaso"]Yo ya la tengo en casa. En unas horas se la coloco y además con su protector de pantalla.
    Informaré pronto como me va.

Saludos[/quote]

Olé, olé, olé...

Fotos, fotos y fotos....

Tiene agujeros para altavoces? :D

• la edison tiene las mismas medidas q el galaxy tab 2?

• Tiene agujeros??????????????? para los altavoces.

• No tiene agujeros para los altavoces y le vale para la galaxy tab 2.
    De momento se oye bien y casi no pierde nada, es muy comoda y tiene 3 inclinaciones diferentes

• Añado mas fotos

• Tiene muy buena pinta la funda!!! Y parece que queda bastante sujeta. Y los altavoces se oyen bien? Y se puede cargar con la funda?

• me alegro de que ya este disponible :geek: ahora la veo un poco elevada de precio , pero eso ya son opiniones muy subjetivas , con ese precio igual me decanto por esta la posicion de la camara y de los conectores parece bastante similar

http://www.amazon.es/gp/product/B0098IJ ... IBXD0UP9CY

en fin no se pero 58% nylon + 40% microfibra + 2% elastano con gomitas por 25 euros ...ahi anda la cosa muy justa. :?: :?:

• [quote="aafliti"]me alegro de que ya este disponible :geek: ahora la veo un poco elevada de precio , pero eso ya son opiniones muy subjetivas , con ese precio igual me decanto por esta la posicion de la camara y de los conectores parece bastante similar

http://www.amazon.es/gp/product/B0098IJ ... IBXD0UP9CY

en fin no se pero 58% nylon + 40% microfibra + 2% elastano con gomitas por 25 euros ...ahi anda la cosa muy justa. :?: :?:[/quote]

Yo compré una en ebay por 13€ que permite varias posiciones de inclinado, pero no tiene la posición esa casi horizontal que viene bien para escribir como teclado. Esta que pones está muy bien y por ese precio, si te haces con ella pon tus impresiones aquí sobre si las conexiones de la Edison quedan libres y eso.

• Pues yo estuve esperando a que saliera a principios de Octubre, pero al ver que no salía la funda de la BQ Edison, me arriesgué a comprar esta

http://www.ebay.es/itm/Negro-Funda-de-C ... =RTM952659

Y la verdad es que he acertado de pleno.
    Con respecto a la funda de BQ original, prefiero esos ganchitos que se ven en la funda que yo tengo a los elásticos. No me gusta llevar la tablet cogida solo con elásticos. Esos ganchitos la sujetan fuertemente a la funda, tanto que a veces me cuesta sacarla.
    Por otro lado la funda que tengo es mucho más estética y se cierra con otro "gancho" de plástico que pilla la tablet por la zona de la cámara trasera, que por cierto, no tapa la funda.
    Los contras son los siguientes:
    Es necesario sacarla de la funda para alimentarla, pues el conector cae justo debajo del ganchito izquierdo.
    No lleva agujeros para los altavoces.

Por lo demás, la veo más interesante que la original.

Ya cada uno que se decante por una u otra. Yo esperaba que sacaran una un poco más "a la medida" de la Edison, pero parece ser que es un poco "genérica".

Saludos.

• Esa funda es la buena, si señor.