Drivers Pascal 2 Windows 8

• Hola.

Estoy probando Windows 8 Release Preview y los drivers que sí funcionan en Windows 7 no van. Me dice que no pudo instalarlos.

El caso es que hasta ahora todo lo que tengo en windows 7 ha funcionado, incluso un bluetooth malillo que en windows 7 tenía que instalar los drivers "manualmente" y sin embargo con el 8 los ha instalado él.

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.

• Yo no se pero aparte de que si te refieres a poner el nuevo windows 8 RT en la pascal 2.. eres un maquina xD y si lo consigues espero que me avises por un privado y me digas como lo hiciste que lo deseo como un loco jeje

• [quote="apalosilla"]Hola.

Estoy probando Windows 8 Release Preview y los drivers que sí funcionan en Windows 7 no van. Me dice que no pudo instalarlos.

El caso es que hasta ahora todo lo que tengo en windows 7 ha funcionado, incluso un bluetooth malillo que en windows 7 tenía que instalar los drivers "manualmente" y sin embargo con el 8 los ha instalado él.

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.[/quote]
    Supongo que te refieres que has i stalado w8 en el PC, no¿

• Claro en el PC, hasta ahí llego.

Wanchopro, no cambiaría el android por el windows en una tablet por nada del mundo. Sería un sacrilegio. :o

• tiiiish yo toy deseandolo.... por el simple hecho de saber si tendria para mi mas utilidad que android... en cuanto sea viable el hecho de traspasar windows 8 RT a bq pascal 2 cosa que, realmente deseo, me pondre a ello inmediatamente haber que tal jeje

• [quote="apalosilla"]Claro en el PC, hasta ahí llego.

Wanchopro, no cambiaría el windows por android en una tablet por nada del mundo. Sería un sacrilegio. :o[/quote]
    Wanho esque es un sacrílego

:lol:

• No es mi problema que seais conformistas respecto a las cosas que os ofrecen, yo aspiro a mas señores :P jeje