Cardio Bluetooth

• Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme una cinta para medir el ritmo cardíaco con el móvil y la app runtastic, pero no me queda claro si nuestro móvil es compatible con estas cintas, creo que funcionan por bluetooth smart y no sé si el nuestro lo acepta....

¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias!

• Hola!!!

Yo tb m encuentro con el mismo dilema!
    Kiero comprarme un pulsometro cardio bluethooth smart geonaute, pero he leído q solo es compatible con Android 4.3 y con la tecnología bluethooth smart ready 4.0...
    Mi pregunta es si m servirá con mi bq aquaris 5.0 HD...

Espero respuesta. Gracias.

• Hola, echad un vistazo a este post, no sé si será lo mismo:

• Gracias x tu respuesta, Anarion! Pero el post hace referencia a un pulsometro Polar compatible con bluethooth 2.0, es decir, q se acopla a cualquier smartphone, y q cuesta 50€!! En cambio, el q yo m refiero (Geonaute) dispone d tecnología smart ready 4.0, q x lo visto es bastante novedosa y no se acopla con todos los smartphone, d ahí mi duda...

Alguien sabe algo?? Gracias.

• Lo único que puedo deciros es que podéis comprarlo, probar y si no funciona devolverlo (atendiendo a los plazos de devolución que tenga la tienda donde lo compréis).
    Si lo compráis en tienda física podéis pedir al comercial que os lo deje probar para sincronizarlo y ver si funciona.

• La pastilla Polar BT 2.0 es una mierda,...se desconecta y lo hace en multitud de marcas y modelos de telefonos..incluidos Blackberry. Mirad los foros de Polar anter de comprar eso.