Mi reconocimiento a BQ



  • Despues de varios problemas que he tenido con la tablet el mas grave el de Zeleris ,se han puesto en contacto conmigo bq para decirme que mañana recibiria la tablet nueva ,me la mandan sin haber recibido todavia la mia ,en prevision de que no me quede el fin de semana sin la tablet ,ante esto señores ,solo me queda reconocer el buen hacer del Servicio tecnico y de la atencion al cliente,en especial a la Srta.Ana Castro.Pocas empresas pueden decir y ustedes lo estais viendo a diario por este foro,que tenga una atencion al cliente y que responda eficaz y rapidamente como esta,se puede contar con los dedos de una mano,solamemte deciros GRACIAS



  • Aunque no vendria nada mal que cambiaseis de empresa de reparto



  • Me alegra mucho leer eso Lennon, se nota que bq da la cara por sus productos y sus clientes.



  • pues me alegro que al final despues de todo, se hace notar el buen hacer de bq con nosotros sus clientes, ya te dijimos lennon que aqui siempre hay solucion :D