Añadir diccionarios

• Buenos dias.

Acabo de adquirir el ebook.

Quisiera saber como se añaden diccionarios (Moliner, DRAE, etc) y si se puede, en que carpeta hay que introducirlos.

Saludos

Carlos

• MVP

Actualmente no se pueden utilizar más diccionarios que los que vienen preinstalados. Es una de las funcionalidades más demandadas, así que esperemos que en futuras versiones del firmawre se incluya dicha posibilidad.

• Me gustaría escuchar alguna respuesta oficial de bq al respecto sobre si piensan incluir diccionarios de otros idiomas (francés y alemán) además del inglés en futuras versiones.
    Me quiero comprar un e-reader nuevo pero necesito diccionarios en varios idiomas. El kindle lo permite, pero por lo que veo el Cervantes no. Si hubiera compromiso por parte de bq en añadir esta funcionalidad en próximas versiones del firmware, compraría su dispositivo.

Espero respuesta,
    Muchas gracias por adelantado

• Buenos días,

El bq Cervantes actualmente no cuenta con la posibilidad de instalar más diccionarios, no obstante, reportamos tu sugerencia por si en un futuro se pudiera implementar.

Un saludo

• Yo tb me  uno a la petición de agregar mas diccionaros. Esta opción haría q mucha mas gente se decantara por este dispositivo.

• Rivero dijo:
    Buenos días,

El bq Cervantes actualmente no cuenta con la posibilidad de instalar más diccionarios, no obstante, reportamos tu sugerencia por si en un futuro se pudiera implementar.

Un saludo

Ha cambiado esto?? Necesitaria instalar diccionario de catalán....

Saludos

• MVP

No, de momento no hay ninguna novedad al respecto 😞